fbpx
InicioSectorSabre presenta su nueva plataforma SynXis Enterprise

Sabre presenta su nueva plataforma SynXis Enterprise

Sabre Corporation ha anunciado el lanzamiento de la plataforma SynXis Enterprise, una solución de software pretende ayudar a los hoteles a maximizar su margen de beneficios, ofreciendo estancias personalizadas para cada huésped..
Como parte de esta plataforma, Sabre también desarrolló el sistema SynXis Property Manager. Se trata de un software para gestión de establecimientos hoteleros y cadenas que integra sus funcionalidades al sistema central de reservas de Sabre.
Sabre extenderá la cobertura de la plataforma SynXis Enterprise para acelerar la comercialización dinámica e interactiva de productos y servicios. Además de ofrecer análisis y reportes de pronóstico para crear estancias inteligentes y altamente personalizadas. Aquí cobran protagonismo los servicios de check-in en móviles, formas innovadoras de pago y paquetes de Servicios a la Carta.
“Sabre mantiene su inversión estratégica en tecnologías que apoyan el crecimiento y éxito de los negocios hoteleros”, comentó Tom Klein, presidente y CEO de Sabre. “La industria hotelera se destaca entre los principales segmentos en pleno auge, tanto respecto a nuestra cartera  de clientes como en relación a toda la industria de viajes y turismo. Estamos listos y dedicados a anticipar estas nuevas tecnologías, para impulsar la transformación del sector hotelero, su margen de ganancia y el objetivo de crear un servicio de excelencia para sus clientes”.
Actualmente los negocios hoteleros reconocen el desafío de utilizar sistemas múltiples y dispares para administrar sus establecimientos. Un circuito que abarca desde gestión de reservas y habitaciones, operaciones de cada propiedad, y la atención a huéspedes. Tal complejidad resulta en mayores costes, limita el margen de beneficio e impacta negativamente en la experiencia del viajero.
“Según diversos informes y análisis, los consumidores ansían una mayor personalización de servicios en todas las industrias, dispuestos incluso a compartir información personal y sus preferencias con aquellos negocios que le aseguren tal experiencia”, comentó Alex Alt, presidente de Sabre Hospitality Solutions.“Nuestra plataforma transformará la forma en que los hoteles atienden a sus huéspedes, siendo reconocidos como el entro de sus servicios Ya sea al registrar su estancia a través de dispositivos móviles o al escoger servicios personalizados basados en marketing de permiso y análisis de pronóstico”.
La plataforma SynXis Enterprise combina funciones decisivas para hoteles bajo un sistema unificado, inteligente y estable que les permite centrar su atención en el aspecto más importante de su negocio: la satisfacción de sus huéspedes. SynXis Enterprise ofrece un set de tecnologías que incluye todo lo que los hoteleros precisan para gestionar sus operaciones y atender las estancias de sus huéspedes, a través de un único proveedor tecnológico.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas