fbpx
InicioFormaciónLes Roches Marbella recoge el premio a la Formación Excelente

Les Roches Marbella recoge el premio a la Formación Excelente

Dentro de la Primera Edición de los Premios Andalucía Excelente, el El Director General de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra, ha recogido el premio con el que se ha reconocido la calidad académica de esta universidad internacional, líder en alta dirección hotelera, que la sitúa entre las top 6 del mundo, y a sus alumnos entre los profesionales más demandados por el sector dentro y fuera de España. El 89% de sus alumnos consigue trabajo en los establecimientos hoteleros nacionales e internacionales más prestigiosos.
El Director General, Carlos Díez de la Lastra ha recogido el galardón, tras lo que ha agradecido este reconocimiento. “Somos muy afortunados porque este proyecto es único en España. La nuestra es la única universidad especializada en la dirección hotelera internacional de nuestro país”.
La Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches Marbella ha sido calificada recientemente por la industria como la Escuela más prestigiosa de España de formación en “Hospitality Mangement”. Este premio confirma la posición de liderazgo que mantiene en la oferta formativa sobre gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional. Les Roches Marbella ofrece una experiencia universitaria única que combina formación práctica y teórica, aplicada a la gestión y experiencia laboral. Todos los programas se imparten en inglés, se centran en el negocio y están acreditados por la New England Association of Schools and Colleges (NEASC) de Estados Unidos.
Las principales empresas del sector contratan a alumnos y graduados del campus de Les Roches Marbella cada año. Como término medio cada estudiante recibe 3 ofertas de prácticas por semestre, gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados entre la Escuela y distintas entidades hoteleras a escala nacional e internacional. Los estudiantes se benefician de magníficas oportunidades de prácticas que les permiten su máximo desarrollo profesional. En la actualidad,  sus alumnos están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados en 54 países.  El campus está situado en un área residencial, entre el centro urbano de Marbella y Puerto Banús, y es un crisol cultural gracias a la diversidad de sus estudiantes de 60 nacionalidades.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas