fbpx
InicioMarketingTravel Leaders Group lleva su Worldwide Hotel Programme a los mercados europeos

Travel Leaders Group lleva su Worldwide Hotel Programme a los mercados europeos

Travel Leaders Group continúa su expansión en Europa con la presentación formal de su Worldwide Hotel Programme a hoteleros de todo el continente. Desde su lanzamiento el 1 de enero de 2013, el programa hotelero propio del grupo ha obtenido más de 1.500 millones de euros en reservas realizadas por sus 6.500 agencias en propiedad, franquicias y afiliadas. Las agencias que participan en el programa se benefician del poder de compra combinado de las agencias de ocio y de negocios del Travel Leaders Group a ambos lados del Atlántico. En abril de este año, la compañía abrió su primera oficina en Londres, que alberga también las unidades Protravel y Tzell.
El programa reúne más de 35.000 hoteles, incluidos los pertenecientes a 10 cadenas hoteleras a nivel mundial. El Worldwide Hotel Programme ofrece tarifas afectas a comisiones a través de todos los sistemas de distribución global. La mayoría de ellas incluyen desayuno, acceso wifi gratuito y última habitación disponible.
La cadena Accor Hotels es miembro del programa en Europa. El grupo Meliá y los hoteles Corinthia y Red Carnation también forman parte del mismo, además de cientos de propiedades independientes. El equipo del Worldwide Hotel Programme del Travel Leaders Group, encabezado por su vicepresidente Mai Meyaart, trabaja para añadir nuevos grupos hoteleros y propiedades de calidad al programa.
Meyaart ha declarado: “Tenemos una necesidad cada vez mayor de proporcionar un inventario de hoteles regional y único a nuestros agentes y a sus clientes. Diversificar nuestros programas de hospedaje para proporcionar alojamientos tradicionales, independientes y de cadenas mediante sistemas de distribución global y otros especializados fuera de los GDS permitirá a nuestros agentes ofrecer más opciones a aquellos clientes con demandas y preferencias diversas».
«Trabajamos con los hoteles para crear relaciones y reconocimiento de marca en nombre de nuestros más de 40.000 agentes. Unirse al Worldwide Hotel Programme ofrece a los hoteleros la gran oportunidad de acceder a un mercado único, global y de gran rendimiento. El 40% de las reservas de hotel internacionales del Travel Leaders Group ya se realizan en Europa. Este número crecerá a medida que ampliemos nuestra presencia y recursos en el continente».
Los hoteles participantes se distribuyen a los agentes a través de un directorio electrónico para que esté claro qué empresas y propiedades del sistema de distribución global son de aplicación.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas