fbpx
InicioSectorSabre y South African Airways extienden convenio tecnológico a largo plazo

Sabre y South African Airways extienden convenio tecnológico a largo plazo

Sabre Corporation y South African Airways firmaron un nuevo acuerdo a largo plazo; y por el cual la compañía aérea mantendrá su oferta íntegra de tarifas y servicios en el sistema de distribución global (GDS) impulsado por tecnología Sabre.
Este convenio provee a los canales de reservaciones comprendidos por 400.000 agentes de viajes y cientos de empresas conectadas a Sabre, con acceso en tiempo real a toda la gama de tarifas y servicios de South African Airways. El inventario íntegro de servicios aéreos en Sabre incluye las ofertas de vuelos listadas en el sitio web de la aerolínea y también las que son comercializadas a través de oficinas propias.
“Mantenemos una relación sólida y de amplia trayectoria con South African Airways cuyo objetivo es apoyarlos en la comercialización de sus productos y servicios, además de acompañar su expansión y presencia en nuevos mercados”, destacó Greg Webb, presidente de Sabre Travel Network. “Sudáfrica es además un nuevo mercado para Sabre en nuestra cobertura global de la industria, y nos complace renovar este acuerdo en este contexto promisorio”.
Sylvain Bosc, director general del área comercial en South African Airways, agregó: “Sabre es un aliado en materia tecnológica, más aún en este momento que inician operaciones y apuntan a crecer en Sudáfrica y en otros países del continente. Sabre nos aporta un canal eficiente para comercializar servicios en base a nuestros objetivos de negocios, combinado con su alcance estratégico a la comunidad internacional de viajeros corporativos”.
El mercado digital Sabre desempeña un aporte clave para impulsar la comercialización de tarifas aéreas, servicios complementarios, reservaciones en hoteles, alquiler de autos y demás servicios de viajes; para un canal de negocios estratégico conformado por 400.000 agentes y cientos de empresas suscriptas a su tecnología de reserva y gestión de viajes. Es una de las principales plataformas B2B con alcance global, y cada año procesa transacciones por más de 100 mil millones de dólares.
Con este anuncio South African Airways se incorpora a otras reconocidas líneas aéreas de África y mercados internacionales que apuestan por la distribución de viajes aéreos en la comunidad de profesionales conectados a Sabre. Entre otras, British Airways, Iberia, Emirates, Etihad y Air France.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas