fbpx
InicioSectorIsango!, socio estratégico de BeMate.Com

Isango!, socio estratégico de BeMate.Com

BeMate.com, comunidad colaborativa que pone en contacto a propietarios de viviendas, viajeros y hoteles, acaba de firmar un acuerdo con isango!, marca perteneciente a TUI Travel Accommodation & Destinations, parte de TUI Travel PLC. Gracias a este acuerdo, los viajeros podrán disfrutar de servicios adicionales durante su estancia. Isango! es una marca especialista en tours, actividades, traslados y venta de entradas que a través de su plataforma tecnológica ofrece acceso a multitud de atracciones.
Entradas para los mejores espectáculos, musicales, eventos deportivos, conciertos, obras de teatro, excursiones de cualquier tipo y traslados entre muchas otras opciones, son algunos ejemplos de los servicios que isango! proporcionará a BeMate.com. Los clientes podrán contratarlos a través de la plataforma y vivir experiencias como disfrutar de una ópera en primera fila, vibrar en un partido de fútbol, conseguir entradas para los conciertos de los mejores artistas del momento o desplazarse cómodamente en transfers a cualquier punto de la ciudad.
En palabras de Paul Anthony, responsable de isango!, ha declarado que “estamos encantados de poder colaborar en un proyecto tan innovador como BeMate.com. El amplio portfolio de actividades y traslados que  isango! va a proporcionar a la plataforma harán posible que los clientes aprovechen al máximo su estancia en el destino, convirtiéndola en una experiencia cómoda y completa”.
Kike Sarasola, presidente y fundador de BeMate.com está muy entusiasmado con esta alianza ya que “poder contar con un socio como isango! demuestra que BeMate.com ha llegado para responder las necesidades del nuevo viajero, ofreciendo un valor añadido al sector turístico. Esperamos seguir creciendo y poder contar con aliados tan importantes”.
En tan solo un mes después de su lanzamiento, el pasado 17 de septiembre, BeMate.com registró más de 1.000.000 de visitas y 4.000 usuarios registrados. De esta manera, BeMate.com crece cada día ofreciendo una experiencia completa a los huéspedes, además de los servicios gratuitos como la conserjería las 24 horas del día, recogida y entrega de llaves o consigna de maletas.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas