fbpx
InicioDistribución12 consejos de TripAdvisor para aprovechar las ofertas especiales

12 consejos de TripAdvisor para aprovechar las ofertas especiales

Casi la mitad de los viajeros de TripAdvisor afirma que las ofertas especiales les influyen a la hora de elegir sus reservas. Dentro de su plataforma Travel Insights, TripAdvisor anuncia 12 consejos para crear ofertas especiales de éxito que convencerán a los viajeros:
1. Disponga siempre de una oferta vigente. Las Ofertas especiales aparecen a lo largo y ancho de TripAdvisor, en páginas de alta visibilidad. No permita que su negocio se quede arrinconado por dejar que la oferta caduque o, sencillamente, por no presentar ninguna oferta.
2. Presente a los viajeros una oferta realmente buena. Si es atractivo para las carteras de los viajeros, conseguirá más reservas. Las Ofertas especiales que mejor resultado dan son aquellas en las que el cliente de verdad siente que sale ganando. ¿No dispone de un gran presupuesto? Bueno, no hay por qué preocuparse. Incluso aportar una pequeña ventaja añadida puede resultar atractivo para los viajeros.
3. Elegir el momento adecuado es fundamental. Puede elegir exactamente cuándo le interesa lanzar o actualizar la oferta. Pruebe a utilizar el informe “Sus visitantes” en el Panel del establecimiento, para averiguar cuál es la anticipación media con la que se realizan las reservas. A continuación, aplique ese número de días de antelación para anunciar las ofertas que quiera promocionar.
4. Comercialice inventario no usado. Anuncie una Oferta especial para llenar esas habitaciones que, de lo contrario, quedarían vacías, ya sea durante la temporada baja, los días entre semana u otros períodos en que escasee la actividad.
5. Saque partido a las ofertas ya existentes. Presente un servicio especial que ya está ofreciendo en algún otro lugar. No es obligatorio que su Oferta especial sea exclusiva de TripAdvisor.
6. Emplee las ofertas para estimular distintas áreas del negocio. Cree ofertas que atraigan al tipo de viajeros que usted desee ganar. Por ejemplo, si le interesa atraer a más viajeros por placer, trate de atraer a familias o huéspedes de fin de semana con una oferta de “desayuno gratis”.
7. Promocione sus propios servicios. Utilice la Oferta especial para aumentar la cantidad de dinero que los viajeros se gastan en su negocio. Pruebe a ofrecer un descuento por reservar una habitación superior, por usar el servicio de habitaciones o por un tratamiento de balneario.
8. Sea claro y conciso. Dígales a los viajeros con exactitud qué obtendrán gracias a la oferta. Si le sirven de ayuda, utilice nuestras plantillas de ofertas estándar para explicar con claridad el valor que ofrece.
9. Comunique las restricciones o las fechas en que no sea aplicable. Proporcione indicaciones claras sobre cuándo se puede usar la oferta y qué incluye, para que los clientes estén bien informados desde el primer momento.
10. Haga la oferta fácil de canjear. Simplifique el proceso de canje para potenciar al máximo la tasa de conversiones. Si el proceso implica un montón de pasos complejos, los clientes se lo pensarán dos veces antes de reservar. Si es posible, enlace a los clientes a una página del sitio web donde puedan efectuar el canje fácilmente.
11. Dé a conocer la novedad internamente. Informe al personal de base sobre la Oferta especial, para que puedan atender las preguntas de los viajeros correctamente y creen una experiencia de servicio positiva.
12. Efectúe un seguimiento de los resultados. Asocie un código promocional a las ofertas para llevar un seguimiento de las que atraigan a más clientes. Eso le ayudará a que las Ofertas especiales que diseñe en el futuro tengan aún más éxito.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas