fbpx
InicioDistribuciónHotelTonight ficha al director de Marketing de Beats

HotelTonight ficha al director de Marketing de Beats

HotelTonight ha anunciado el nombramiento de Mark Phillips como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía. Phillips se une al equipo de HotelTonight tras casi 20 años de experiencia creando y desarrollando marcas globales de consumo y tecnología. Antes de su actual cargo, Phillips era el director de marketing de Beats Music, el servicio de streaming musical por suscripción que fue adquirido recientemente por Apple. Desarrolló su equipo de marketing y lanzó el servicio con éxito en enero de 2014 a través de un acuerdo con Ellen DeGeneres, un anuncio de la Super Bowl y varias campañas de marca protagonizadas por el músico Trent Reznor.
Antes de incorporarse a Beats, Phillips fue vicepresidente de marketing de marca en King.com, contribuyendo al éxito de Candy Crush y creando la marca King antes de que la compañía saliera a bolsa en abril de 2014.
Mark Phillips también tiene una amplia experiencia internacional en publicidad y marketing, ya que dirigió la campaña de Adidas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y fue el responsable de reconocida campaña Impossible is Nothing de la firma deportiva.
“HotelTonight ya ha tenido su impacto en cambiar la forma de viajar de la gente; sabe lo que un auténtico servicio móvil necesita ofrecer. Estoy entusiasmado con este reto y oportunidad de llevar su estrategia de marketing a un nivel superior de mejora, personalización y marca”, explica Mark Phillips.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas