fbpx
InicioMarketingTripAdvisor refuerza la reserva instantánea desde su web

TripAdvisor refuerza la reserva instantánea desde su web

TripAdvisor ha anunciado, en el marco del World Travel Market, que 31 proveedores de conectividad ya han logrado la certificación Premium ofreciendo la Reserva Instantánea de TripConnect a hoteles independientes, hostales y pensiones. Sabre Hospitality Solutions, Innlink, SiteMinder, Freetobook, TourOnline, Cubilis y WebHotelier han sido algunos de los primeros en unirse como Partners Premium.
Los actuales Partners Premium han ampliado su Certificación de TripConnect para permitir a los hoteles independientes participar en la Reserva Instantánea de TripConnect en la web. Este nuevo desarrollo se basa en la amplia iniciativa de TripAdvisor de introducir Reserva Instantánea, en un esfuerzo por facilitar a los viajeros realizar una reserva de hotel sin salir de la web de TripAdvisor.
«Es muy alentador ver el interés y el compromiso de tantos motores de reserva, sistemas de centrales de reserva y los administradores de los canales que reconocen la oportunidad que presenta la Reserva Instantánea de TripConnect para los hoteleros» declara Marc Charron, Presidente de TripAdvisor for Business. «Estamos ayudando a los hoteles a sacar un mayor provecho a su presencia en TripAdvisor, donde las páginas de sus establecimientos se optimizan en 28 idiomas y a través de todas las plataformas para llegar a una gran audiencia internacional de viajeros listos para reservar. Los socios de conectividad también se suman a la simplicidad de TripConnect, permitiendo a sus hoteles aprovechar los proveedores de tecnología existente».
La Reserva Instantánea en TripAdvisor está actualmente disponible para los viajeros de Estados Unidos y se espera que se amplíe gradualmente a mercados adicionales en los próximos meses. Por el momento, la Reserva Instantánea de TripConnect está en fase beta, con 31 proveedores de conectividad certificados como Partners Premium de TripConnect que harán que el servicio esté disponible para más de 50.000 hoteles independientes y hostales y pensiones en su inicio.
Esta es la lista completa de Premium Partners. 

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas