fbpx
InicioSectorLa Rioja Turismo y Minube refuerzan la promoción online de La Rioja...

La Rioja Turismo y Minube refuerzan la promoción online de La Rioja como destino

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, ha presentado la nueva campaña de promoción turística que desarrollará La Rioja Turismo en colaboración con Minube. El acuerdo busca incrementar las herramientas de difusión turísticas de la región entre los potenciales viajeros de todo el mundo que encuentran en internet la mejor guía para diseñar y organizar sus viajes.
Entre las múltiples acciones de promoción que incluye la campaña, destaca de manera especial la grabación y difusión de un nuevo spot publicitario que descubrirá al viajero los mejores rincones y principales atractivos turísticos que ofrece La Rioja. Se emitirá en las cadenas de televisión La Sexta y Neox, del grupo Atresmedia.
También se desarrollará una potente campaña online en la página web de esta comunidad de viajeros, especializada en ofrecer a sus usuarios inspiración para buscar sus destinos, planificar sus viajes y compartir todas las experiencias vividas con otros usuarios. Además, se realizará un envío de newsletter con atractivas propuestas para viajar a La Rioja y se dará una mayor visibilidad a la región en la aplicación de Minube para móviles y tabletas, apareciendo como sugerencia en las listas de los mejores destinos.
La acción con Minube se enmarca en la política de La Rioja Turismo de apostar por una estrategia de smart promotion a través de la presencia en medios y soportes digitales. El Gobierno de La Rioja ha suscrito numerosos convenios de colaboración durante este 2014 con empresas destacadas del sector que permiten mantener una presencia continuada en los principales medios online y facilitan a los empresarios riojanos la comercialización de sus productos, ya que en el sector turístico el posicionamiento online es clave.
Convenio Minube2

Minube, la start-up que busca la revolución de los viajes sociales

Fundada hace 6 años por un grupo de emprendedores españoles, esta start-up se ha situado como una plataforma web y móvil de referencia en el sector de los viajes, primero en España y ahora en proceso de expansión por todo el mundo, con versiones en francés, inglés, italiano, portugués-brasileño, alemán y español (con versión además para población latinoamericana).
Con más de 45 millones de visitas al año y 1 millón de usuarios registrados en su comunidad, ofrece inspiración a los viajeros para elegir su próximo destino en función de las recomendaciones positivas de otros viajeros que ya han estado allí. Su contenido es uno de los más extensos en plataformas de viajes sociales, con más de 570.000 rincones de lugares que  visitar, restaurantes donde comer y hoteles donde dormir. Además, ayuda en la planificación y reserva de vuelos, alojamientos, actividades de ocio, etc.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas