fbpx
InicioSectorHotelTonight abre cuatro nuevas oficinas

HotelTonight abre cuatro nuevas oficinas

HotelTonight ha anunciado que va ampliar su equipo internacional a finales de 2014 con la apertura de nuevas oficinas en Berlín, París, Sídney y Toronto. Además, la compañía ha contratado a Oliver Jung, responsable del lanzamiento y liderazgo de las expansiones internacionales de Houzz y Airbnb, para supervisar las operaciones globales de HotelTonight. Jung incorporará a ejecutivos internacionales con experiencia en este sector dentro de su equipo para consolidar la expansión y el crecimiento de la compañía.
Oliver Jung afirma: “Estoy encantado de trabajar con HotelTonight. Es un negocio internacional con un gran potencial para convertirse en una verdadera empresa global. HotelTonight fue el primero en reconocer la enorme oportunidad de negocio que suponen las reservas de hotel a través del móvil y estoy orgulloso de trabajar en una empresa que está centrada 100% en el mercado móvil”.
Desde el nacimiento de HotelTonight en enero de 2011, la empresa ha captado más de 80 millones de dólares en fondos. La aplicación se ha descargado 11 millones de veces; más de 10.000 socios hoteleros en 28 países se han adscrito a ella; y está presente en más de 500 destinos en todo el mundo.
Gracias a esta expansión y a su enfoque internacional, HotelTonight está cumpliendo con su objetivo de ser más universal, ya que permite que cualquier usuario pueda reservar los mejores hoteles – que la compañía selecciona manualmente-, a través del móvil y de una forma rápida y sencilla.
Jared Simon, COO y cofundador de HotelTonight comenta: “el extraordinario crecimiento que hemos vivido desde que comenzamos nuestra expansión internacional hace dos años es una prueba de que cada vez más gente quiere llevar una vida menos planificada; sin olvidarnos del excelente trabajo realizado por el equipo de expertos que hemos tenido trabajando en esta expansión. Ahora, estamos muy ilusionados por la oportunidad internacional que se nos abre con una mayor presencia física”.

Jared Simon3
Jared Simon, cofundador de HotelTonight

Este anuncio se produce inmediatamente después del lanzamiento de la última versión de la aplicación de HotelTonight, a través de la cual los clientes pueden ahora hacer reservas hasta siete días antes. Además, la versión actualizada incluye nuevas funcionalidades, como información meteorológica, listas temáticas de hoteles y un diseño totalmente renovado.
HotelTonight celebró recientemente el segundo aniversario de la apertura de su primera oficina internacional en Londres. En este periodo, la aplicación ha experimentado un crecimiento del 554% interanual en sus reservas europeas y ha recibido más de 2,5 millones de descargas en Europa, tanto en dispositivos iOS como Android y Windows Phone.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas