InicioSectorHotelbeds, patrocinador exclusivo de TEDxPalmaDeMallorca

Hotelbeds, patrocinador exclusivo de TEDxPalmaDeMallorca

Hotelbeds ha sido el patrocinador exclusivo deTEDxPalmaDeMallorca que, bajo el lema “Creando el Futuro”, se celebró el pasado 4 de octubre su segunda edición, consolidándose como uno de los eventos más importantes de la isla.
El apoyo a esta iniciativa «demuestra su compromiso por el futuro como líder en innovación en la industria de distribución de viajes. Desde sus inicios, la compañía global con sede en Palma de Mallorca ha apostado por la innovación y el desarrollo de tecnologías únicas que le han permitido alcanzar una sólida posición de liderazgo», afirma la compañía en nota de prensa.
TEDxPalmaDeMallorca es el punto de encuentro de disciplinas tan variadas como la economía, la educación, el arte urbano, la alimentación o la investigación médica. A través de ellas, un grupo de expertos compartió sus experiencias con el público con el fin de colaborar en la búsqueda de soluciones a los problemas a los que se enfrenta la sociedad actual.
Hotelbeds, además de apoyar esta iniciativa, ha cedido a TEDxPalmaDeMallorca varios voluntarios que trabajarán en el evento, así como lo que la compañía ha denominado como “facilitadores”: profesionales de Hotelbeds que animarán a las empresas locales a compartir sus proyectos. El fin de estos encuentros informales durante el evento es la dinamización del tejido empresarial mallorquín a través de la búsqueda de sinergias con el banco de camas B2B líder a nivel mundial.

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí