fbpx
InicioMarketingEl Contact Center de Meliá, gestionado por Idiso, repite ORO

El Contact Center de Meliá, gestionado por Idiso, repite ORO

Un año más, el Contact Center de Meliá Hotels International gestionado por Idiso ha recibido el premio CRC de Oro 2014 del sector Turismo. Los premios han sido entregados por la AEERC, en su Gala Anual de entrega de Premios a la Excelencia en la Atención al Cliente CRC Oro que se celebró el pasado 8 de octubre en el Palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
Para el director de Idiso Contact Center, Santiago Espada Belinchón, la excelencia reconoce en este galardón es el resultado de un trabajo en equipo: “Felicito a todo el equipo Idiso, cuyo trabajo diario hace posible que estemos siempre en un lugar de privilegio en el sector, y en especial a mi querido equipo de Contact Center que se merece con creces este premio”.
No es este el primer galardón de Oro CRC que recibe la compañía. Desde 2008, la firma de distribución hotelera ha acumulado ocho oros más en categorías de: el mejor CRC del sector Turismo y el premio especial CRC más Rápido en 2013; Centro de Atención al Cliente 2011, Sector Retail y Servicios de Consumo 2011; mejor Centro de Relación con Clientes Outsourcers 2010 y 2009 en la categoría de Turismo, mejor CRC de España y mejor CRC en la Categoría de Otros Servicios, ambos en 2008.
La tecnología propia de última generación, un equipo de 150 personas especializadas en el sector hotelero y un servicios de 24 horas los siete días de la semana, en siete idiomas, hacen posible año tras año que Idiso obtenga reconocimiento de la industria como el Mejor Contact Center de Turismo.
Este premio cuenta con 17 años de historia y se otorga en base a un proceso de auditoría externa realizado por la AEERC, donde se valora la organización del servicio y la satisfacción de los clientes de cada compañía que han utilizado recientemente el canal telefónico.

Idiso Contact Center

Idiso Contact Center está especializado en el servicio hotelero y su principal actividad es la reserva de hotel. Se apoya en 3 elementos fundamentales:

  • La tecnología
  • Las personas
  • El know how hotelero

Nuestro Contact Center es propio, tiene tecnología de última generación, un equipo de 130 personas especializadas en venta de hoteles y el conocimiento hotelero como seña de nuestra identidad.
Los servicios de idiso contact center están orientados a aportar valor al hotel, nuestra filosofía es ser un canal propio de nuestro cliente formando parte de su fuerza de ventas y ayudar a conseguir tus objetivos. Además, nuestra misión es la de conseguir proporcionar una excelente experiencia de servicio al cliente final que redunde en una importante contribución a mejorar la imagen de marca y a la fidelización del cliente. Un cliente satisfecho con el servicio y que sabe que puede contar con un equipo de personas 24 x 7  va a ser un cliente con mayor confianza incluso para hacer una reserva a través de la Web.
«Tenemos la tecnología, tenemos a las personas y tenemos el conocimiento. Pero además tenemos el reconocimiento», afirma la compañía. El Contact Center de Meliá Hotels International, gestionado por Idiso, ha recibido por cuarto año el premio CRC de Oro al mejor CRC de Turismo, basado en el Índice de satisfacción obtenido de las encuestas realizadas a los clientes finales.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas