fbpx
InicioSectorBest Western fortalece su presencia en Google Hotel Finder

Best Western fortalece su presencia en Google Hotel Finder

La Cadena Best Western sigue fortaleciendo la visibilidad en el nuevo escenario comercial virtual de sus hoteles independientes integrados en España y Portugal con los efectos del acuerdo con Google Hotel Finder, el metabuscador de hoteles de Google. Dicha colaboración global, que funciona desde hace dos años, se ha convertido en una excelente fuente de clientes directos.
El porcentaje de clientes que compara hoteles y reserva directamente a través de Internet es cada vez mayor, por lo que la presencia preferente en los grandes metabuscadores, como Google Hotel Finder, es fundamental para mejorar el resultado de explotación de los establecimiento, especialmente los independientes.
image003
Así lo explica el director general de Best Western en España y Portugal, José Luis Diana: “La visibilidad mundial y la apertura de nuevas vías de reservas virtuales es fundamental para sobrevivir en el mercado hotelero actual tan globalizado y competitivo. Best Western facilita a sus hoteles integrados la máxima difusión, así como acceso a los principales canales de comercialización del mundo como el caso de Google Hotel Finder”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

Sevilla atrae al 74% de viajeros extranjeros en mayo,...

Sevilla continúa destacando como uno de los destinos favoritos para los viajeros extranjeros, representando el 74% de las reservas en el mes de mayo, según datos proporcionados por SiteMinder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas