fbpx
InicioDistribuciónTripAdvisor lanza nuevas recomendaciones personalizadas de hoteles

TripAdvisor lanza nuevas recomendaciones personalizadas de hoteles

TripAdvisor ha anunciado el lanzamiento de su funcionalidad “En Exclusiva Para Ti”, que proporciona recomendaciones más personalizadas de hoteles para los usuarios de TripAdvisor basadas en sus preferencias individuales y sus búsquedas de viajes en la web.
«En virtud de los conocimientos y atributos que hemos reunido de millones de comentarios y opiniones de viajeros, TripAdvisor es capaz de mostrar a los viajeros sus hoteles ideales de manera única», comenta Adam Medros, vicepresidente senior de Productos Globales de TripAdvisor. «La nueva funcionalidad “En Exclusiva Para Ti” es la evolución de la búsqueda de hoteles en TripAdvisor y una extensión natural de nuestros esfuerzos por hacer que cada experiencia de planificación del viaje sea más útil y personalizada para nuestros usuarios»
Cuando los viajeros busquen hoteles en un destino en concreto, se les presentarán una variedad de etiquetas para  elegir sus preferencias de viaje, tales como tipo de viaje, ubicación, rango de precio, tipo de hotel,  ammenities y  marca. A través de la nueva funcionalidad “En Exclusiva Para Ti”, TripAdvisor tendrá este feedback en cuenta, junto con las búsquedas y  contribuciones previas del viajero a la web para ofrecer un mejor resultado y más personalizado para ayudar a los viajeros a encontrar el mejor hotel adecuado a sus necesidades e intereses.
La nueva funcionalidad estará continuamente adaptándose y mejorando la herramienta de recomendación a medida que los viajeros:

  • Seleccionen sus etiquetas de preferencias de viaje en la nueva página del hotel “En Exclusiva Para Ti”
  • Busquen hoteles y destinos en TripAdvisor
  • Escriban una opinión de un hotel para compartir su experiencia de viaje

«En Exclusiva Para Tí es altamente adaptable y aprende de tus hoteles y destinos favoritos» comenta Medros. «Con la nueva funcionalidad, podemos no sólo mostrar al viajero su tipo de hotel preferido, sino que además podemos sugerir un moderno hotel boutique ubicado en el centro con una piscina porque sabemos que esas son las características específicas del hotel que te gustan».
En Exclusiva Para Tí está disponible en todas las webs de la marca TripAdvisor, tanto en ordenadores como en la web para móviles de TripAdvisor en tablet, con vistas a lanzar la funcionalidad a plataformas adicionales en el futuro.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas