fbpx
InicioSectorInnwise recibe el premio WebAward al diseño web de Princess Hotels &...

Innwise recibe el premio WebAward al diseño web de Princess Hotels & Resorts

Este es el segundo año consecutivo en el que un diseño web de Innwise ha recibido el premio internacional WebAwards Hotel and Lodging Stardard of Excellence. La web galardonada en esta ocasión es la de Princess Hotels & Resorts.
El jurado en la competición WebAward está formado por un equipo de profesionales independientes de Internet que representan las diversas disciplinas del desarrollo de sitios web. Los jueces incluyen a miembros de medios de comunicación, ejecutivos de publicidad, diseñadores webs, ejecutivos de marketing de empresas, proveedores de contenido, y Webmasters. La Web Marketing Association es una organización independiente fundada con el propósito de evaluar y reconocer la excelencia en las webs en todo el mundo.
Web Princess Hotels - Tecnohotel
Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden repartidas en ocho emplazamientos: Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife, La Palma, Barcelona, Punta Cana y en la paradisíaca Riviera Maya en México. Por ello, apostó por un diseño muy visual, con imágenes que ponen de manifiesto la exquisitez de sus destinos.
Diseño, innovación, contenido e interactividad han sido los aspectos más destacados en la web premiada por el jurado, otorgándole puntuaciones por encima de la media de la industria, superando en más de un 8,5 sobre 10.
Se trata de un desarrollo responsive design adaptable a todos los dispositivos móviles, panorámico, rico en contenido, con esquemas de navegación muy intuitivos para facilitar la búsqueda de información por parte del usuario. Una web enfocada a la conversión, incorporando la tecnología de Idiso con un booking engine flotante que sigue al consumidor por la web, ocultándose y apareciendo cuando éste lo necesite.
Durante el 2013 Innwise también recibió el premio al diseño WebAwards por la web Abba Hoteles. Asimismo, en 2010, recibió otro premio internacional de diseño web W3 Awards por la Web del Hotel Villaitana Resort.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas