fbpx
InicioSectorBest Western fortalece su presencia en Google Hotel Finder

Best Western fortalece su presencia en Google Hotel Finder

La Cadena Best Western sigue fortaleciendo la visibilidad en el nuevo escenario comercial virtual de sus hoteles independientes integrados en España y Portugal con los efectos del acuerdo con Google Hotel Finder, el metabuscador de hoteles de Google. Dicha colaboración global, que funciona desde hace dos años, se ha convertido en una excelente fuente de clientes directos.
El porcentaje de clientes que compara hoteles y reserva directamente a través de Internet es cada vez mayor, por lo que la presencia preferente en los grandes metabuscadores, como Google Hotel Finder, es fundamental para mejorar el resultado de explotación de los establecimiento, especialmente los independientes.
image003
Así lo explica el director general de Best Western en España y Portugal, José Luis Diana: “La visibilidad mundial y la apertura de nuevas vías de reservas virtuales es fundamental para sobrevivir en el mercado hotelero actual tan globalizado y competitivo. Best Western facilita a sus hoteles integrados la máxima difusión, así como acceso a los principales canales de comercialización del mundo como el caso de Google Hotel Finder”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas