fbpx
InicioSectorTravelport anuncia nuevo acuerdo con Carlson Wagonlit Travel

Travelport anuncia nuevo acuerdo con Carlson Wagonlit Travel

Travelport y Carlson Wagonlit Travel (CWT), anuncian un expandido acuerdo global de varios años. El acuerdo expande la asociación establecida entre las dos empresas y crea un marco comercial a largo plazo para liderar y definir la cooperación de trabajo entre las dos organizaciones a través de la próxima década.
Como parte del acuerdo, CWT Travel Counselors continuará con acceso al inventario del contenido de viajes de Travelport, que incluye las tarifas y ahora los servicios complementarios (“ancillaries”) de las aerolíneas principales del mundo y las de bajo coste, tanto como el merchandising y la tecnología líderes de la industria. Travelport, a su vez, se beneficiará de los nuevos y graduales negocios de CWT en ciertos países determinados en Europa y en la región Pacífica.
Gordon Wilson, presidente y CEO, Travelport, comentó: “Este nuevo acuerdo con CWT representa una fuerte dedicación a largo plazo de Travelport y expande la exitosa asociación global que hemos disfrutado por muchos años — demuestra claramente la manera positiva en que CWT ve nuestro equipo y oferta de nuestra “Travel Commerce Platform” (Plataforma de comercio de viajes)».
Doug Anderson, presidente y CEO, CWT, comentó: “En CWT, sabemos que para poder brindar el mejor apoyo a nuestros clientes y sus viajeros, necesitamos un equilibrio entre la tecnología digital más actualizada y un servicio excelente al cliente, hoy y en el futuro. Nuestro nuevo acuerdo con Travelport nos permite seguir haciendo precisamente eso”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas