fbpx
InicioSectoreHotelExperts se centrará en el marketing en metabuscadores

eHotelExperts se centrará en el marketing en metabuscadores

El eHotelExperts es un evento que nació en 2011 con la finalidad de reunir a profesionales del sector turístico, del e-marketing, el social media y la comunicación. En esta quinta edición del eHotelExperts, que celebra el próximo 20 de noviembre, en el hotel Curious de Barcelona, se hablará de los metabuscadores, los comparadores de precios que nos permiten poder potenciar las ventas por el canal directo: el propio motor de reservas de nuestra web corporativa.
Se iniciará el evento con la presentación de Mercedes Sánchez, responsable de TripAdvisor for Business, quien hablará de las tendencias en gestión de reputación online y explicará el funcionamiento del Perfil Plus y TripConnect y cómo gestionarlos eficientemente para conseguir más ventas directas (posicionamiento y reputación).
Después de su presentación, Laura Garrido (Trivago Hotel Relations Spain) informará sobre Trivago Hotel Manager, herramienta gratuita para la gestión de contenidos online. Además dará datos estadísticos sobre Barcelona como destino y enseñará a aprovechar todas las funcionalidades de trivago para mejorar la presencia online de los hoteles.
Fernando Mier, abogado experto en derecho turístico y socio del bufete Iuristax Abogados, aboradará los siguientes puntos:

  • Cómo llevar de forma exitosa una reforma de un hostal/hotel: Todo lo que hay que tener en cuenta para no ser sancionado. Incongruencias de la ley.
  • Cómo conseguir permisos de renovación para establecimientos que no están a pie de calle.
  • Apartamentos turísticos ilegales. ¿Qué dice la ley y qué se está haciendo? Hablaremos del modelo AirBnB. ¿Competencia de los hoteles?

Programa

19h00 Bienvenida. Laura Fernández @laufergar eMarketing Manager @HotelCurious
19h15 TripAdvisor. Mercedes Sánchez @MerSanchez_TA Responsable de TripAdvisor for Business
19h45 Trivago. Laura Garrido @TrivagoHotelero Trivago Hotels Relations Spain
20h15 Asesoría Turística. Fernando Mier @F_Mier Abogado y socio de Iuristax Abogados
20h45 Feedback.
21h00 Moritz Networking.
El evento puede seguirse por Twitter a través del hashtag #eHotelExperts y la cuenta de Twitter @eHotelExperts. Asistir al evento es totalmente gratis.
Imagen Metabúsqueda vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas