Hoteles.com ha apostado por las nuevas tecnologías con el lanzamiento de su nueva app para Wearables. La nueva interfaz desarrollada por la compañía para Android incluye funciones específicas para smartwatches que permitirán al usuario interactuar de manera mucho más activa e intuitiva con la plataforma de reservas.
Gracias a esta aplicación los clientes podrán comprobar todos los detalles de sus reservas,  ver direcciones e imágenes de los hoteles de la compañía y enlazar con la aplicación de mapas disponible en el teléfono sincronizado con el smartwatch.
Teniendo en cuenta la tendencia cada vez mayor de reservas a traves demóvil y el carácter innovador de la compañía, Hoteles.com ha decidido sumergirse también en el mundo de los wearables añadiendo así un nuevo soporte a las ya existentes para iOS, Android, Windows 8 y Kindle fire.
La aplicación móvil, que permite a los usuarios reservar alojamiento en más de 325.000 hoteles en cualquier parte del mundo, ha ido creciendo en popularidad en los 5 continentes, llegando a alcanzar hasta 25 millones de descargas, sobre todo en España, uno de los países con mayor penetración de smartphones en la actualidad.