fbpx
InicioSectorSabre completa la adquisición de Genares

Sabre completa la adquisición de Genares

Sabre Corporation ha anunciado la adquisición de Genares, compañía independiente de tecnología para hoteles y con alcance internacional, con el objetivo de consolidar su posición de principal aliado tecnológico para hoteles en todo el mundo. Los términos de la operación no han sido difundidos.
Actualmente Genares provee sistemas centralizados de reservaciones, software para gestión de ingresos y marketing digital, a más de 2.300 propiedades y cadenas conformadas por hoteles independientes. En lo inmediato, los profesionales empleados por Genares se incorporan al plantel de Sabre Hospitality Solutions, división de Sabre especializada en proveer soluciones tecnológicas para más de 18.000 hoteles en 157 países.
“Genares es reconocida en la industria por su compromiso sobresaliente en atención a clientes y vasta experiencia en el sector, atributos que se complementan a la perfección con Sabre”, destacó Alex Alt, presidente de Sabre Hospitality Solutions. “Estamos enfocados en capitalizar y expandir el estándar de excelencia que Genares ha definido, y al mismo tiempo asistiremos a sus clientes en generar mayores oportunidades comerciales implementando nuestro portafolio de soluciones tecnológicas”.
La adquisición está centrada en expandir la oferta de productos y servicios creados por Genares; además de acercar a sus clientes el portafolio integral de soluciones Sabre y que contribuirá en impulsar el crecimiento de sus negocios.
“Ser parte de Sabre resulta una evolución sumamente importante para Genares y nuestros hoteles clientes”, destacó Eugene Harris, CEO de Genares. “Sabre cuenta con una exitosa trayectoria de apoyo a hoteles y cadenas independientes de todos los tamaños para permitirles destacarse en cada mercado. Estamos seguros que Sabre es el socio clave para asegurar que nuestros clientes continúen recibiendo servicio de altos estándares, combinados con soluciones tecnológicas de vanguardia”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas