fbpx
InicioSectorPremier Inn se distribuirá a través de Travelport

Premier Inn se distribuirá a través de Travelport

Travelport y Premier Inn han anunciado un nuevo acuerdo de distribución que hará que las propiedades de la cadena hotelera estén disponibles a las agencias de viajes conectadas a Travelport en todo el mundo.
Con más de 55.000 habitaciones en más de 670 propiedades hoteleras en el Reino Unido e Irlanda, Premier Inn se distingue por buscarr comodidad y calidad a los viajeros de placer y de negocios a precios económicos. Jackie Usher, directora de Ventas para Premier Inn dijo: “Nos complace anunciar que nuestro acuerdo hará que el contenido de Premier Inn esté  disponible para todos los agentes mundiales que están conectados a Travelport”.
Niklas Adreen, vicepresidente de Hospitality and Partner Marketing para Travelport dijo: “Premier Inn es la cadena de hoteles más grande del Reino Unido y estamos encantados de ofrecer su contenido a nuestros clientes de agencias de viajes en todo el mundo. Sabemos que ahora nuestros agentes están exigiendo más contenido hotelero que nunca para maximizar sus oportunidades de ingresos, y la capacidad de proveer Premier Inn a través de su proceso actual de reservas es un desarrollo emocionante”.
JuliusKielaitis / Shutterstock.com

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas