fbpx
InicioSectorPremier Inn se distribuirá a través de Travelport

Premier Inn se distribuirá a través de Travelport

Travelport y Premier Inn han anunciado un nuevo acuerdo de distribución que hará que las propiedades de la cadena hotelera estén disponibles a las agencias de viajes conectadas a Travelport en todo el mundo.
Con más de 55.000 habitaciones en más de 670 propiedades hoteleras en el Reino Unido e Irlanda, Premier Inn se distingue por buscarr comodidad y calidad a los viajeros de placer y de negocios a precios económicos. Jackie Usher, directora de Ventas para Premier Inn dijo: “Nos complace anunciar que nuestro acuerdo hará que el contenido de Premier Inn esté  disponible para todos los agentes mundiales que están conectados a Travelport”.
Niklas Adreen, vicepresidente de Hospitality and Partner Marketing para Travelport dijo: “Premier Inn es la cadena de hoteles más grande del Reino Unido y estamos encantados de ofrecer su contenido a nuestros clientes de agencias de viajes en todo el mundo. Sabemos que ahora nuestros agentes están exigiendo más contenido hotelero que nunca para maximizar sus oportunidades de ingresos, y la capacidad de proveer Premier Inn a través de su proceso actual de reservas es un desarrollo emocionante”.
JuliusKielaitis / Shutterstock.com

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas