fbpx
InicioSectorLa nueva app de Skyscanner permite también encontrar hoteles

La nueva app de Skyscanner permite también encontrar hoteles

Skyscanner ha lanzado una nueva app de hoteles para que los viajeros encuentren el hotel perfecto para sus viajes. Según un estudio llevado a cabo por el buscador de vuelos, el “hotel perfecto” de los españoles se perfila como un hotel internacional, bien ubicado, con vistas al mar y Wi-Fi gratuito.
El informe señala que el hotel ideal para los viajeros encuestados es aquel que dispone de piscina (35%) incluye spa en sus instalaciones (31%) y ofrece servicio de restaurante gourmet (17%). En lo que se refiere a las características de la habitación del “hotel perfecto”, el informe muestra que tendría que tener vistas al mar (61%), refrescos gratuitos (26%), disponer de bañera (22%) y una cama doble tamaño “King size” (17%).
Por otra lado, el estudio refleja que el 40% de los españoles considera que las figuras elaboradas con toallas son uno de los elementos menos útiles que se pueden encontrar en un hotel, seguido por el kit de costura (23%), el chocolate en la almohada (23%), el planchador de pantalones (17%) y el kit de limpieza de calzado (16%).

El hotel perfecto para el hombre y la mujer

A la hora de reservar un hotel, una de las características más importantes tanto para los hombres como para las mujeres  es el Wi-Fi, según declaran el 52% de los hombres y el 50% de las mujeres.  Asimismo, el 46% de las mujeres refleja que el “hotel perfecto” tiene que estar bien localizado, mientras que para los hombres representa un 38%.
Respecto a los extras que incluye el “hotel perfecto”, los hombres consideran que la televisión y el minibar son los principales elementos a tener en cuenta, con un 47% y 28% respectivamente. Mientras que el secador se posiciona para las mujeres como el principal accesorio extra de vital importancia (47%), seguido por la televisión (43%).

Nueva aplicación de hoteles de Skyscanner

Skyscanner ha lanzado la nueva aplicación de hoteles que ofrece, a través de un dispositivo móvil, «una intuitiva manera de buscar, comparar y reservar hoteles». La app permite a los usuarios rastrear cientos de miles de opciones de estancias en todo el mundo, «mostrando resultados imparciales con las mejores calificaciones, lo que ofrece a los viajeros un amplio abanico de posibilidades que les permite encontrar el mejor alojamiento al precio deseado», afirma la compañía.
Una de las principales características de la nueva aplicación de hoteles de Skyscanner es la comparación visual que ofrece a través de fotografías  de los distintos alojamientos. La app también ofrece herramientas que ayudan a la toma de decisiones del viajero, incluyendo la vista de un mapa que muestra opciones de alojamiento por ubicación y puntos de interés, una función de «favoritos» que permite a los usuarios guardar las opciones para una decisión posterior, y una comparativa para ver las ventajas de cada una de las estancias. La aplicación para iOS ya está disponible en la app store y la versión Android estará disponible a lo largo del mes de septiembre.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas