fbpx
InicioSectorEl Hotel Villa Magna, “Best in Class” de los Interactive Media Awards

El Hotel Villa Magna, “Best in Class” de los Interactive Media Awards

El Hotel Villa Magna ha obtenido el premio “Best in Class” de los Interactive Media Awards (IMA) por el diseño y usabilidad de su web www.villamagna.es, creada y gestionada por Travelclick. Se trata del galardón más importante que puede obtener una organización en dichos premios.
El Hotel Villa Magna tiene una clara estrategia de posicionamiento y marca en su web, que ha hecho que esta sea la primera fuente de e-commerce para el establecimiento. Además, la carta de presentación de uno de los hoteles más lujosos de Madrid transmite a través de sus fotografías, sutiles colores y diseño minimalista.
El contenido es muy amplio, ya que incluye todo lo que el Hotel Villa Magna y la ciudad de Madrid tienen que ofrecer, pero se ha organizado de tal manera que no disminuye la usabilidad de la web. La web del Hotel Villa Magna incluye también una impecable interfaz de reservas online, un planificador de salones de reuniones en 3D y una amplísima galería de imágenes y vídeos.
Los IMA premian la excelencia en el diseño y desarrollo web y otorgan reconocimiento a destacados avances en este ámbito.
Creada por el Interactive Media Council (Consejo de Medios Interactivos), una organización sin ánimo de lucro formada por líderes en diseño, desarrollo, programación, publicidad y otros profesionales relacionados con el entorno web, esta competición nace con el fin de elevar los estándares de excelencia en Internet.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas