Las ventas de TUI han crecido un 5%

TUI Travel Accommodation & Destinations es la empresa más deseada para trabajar en el sector turístico en España según el ranking “Las mejores empresas para trabajar” de Actualidad Económica.
TUI Travel A&D incrementó en más de un 13% su plantilla en su sede de Palma de Mallorca durante 2013, doblando su número de empleados en los últimos 5 años hasta llegar a más de 1.400. Su apuesta por una gestión responsable de los recursos humanos le ha procurado el primer puesto en el ranking del sector turístico, basándose en variables como la Gestión del Talento, Retribución y Compensación, Condiciones y Horario Laboral, Responsabilidad Social Corporativa, Formación y Desarrollo y Valoración de Empleados.
La compañía ha sido también recientemente galardonada dentro de la categoría de Internacionalización en la I Edición de los Premios KPMG-El Confidencial a las Mejores Prácticas Empresariales como reconocimiento a su modelo de negocio.
TUI Travel A&D es un negocio fundamentalmente internacional con presencia en 62 países. La compañía ha realizado su expansión internacional tanto en los mercados emisores como en los receptores, un factor clave en este crecimiento orgánico, combinado con algunas alianzas y adquisiciones estratégicas.