145 hoteles españoles de la compañía NH Hotel Group han sido premiados con el certificado de excelencia de “HolidayCheck Quality Selection” de 2014. Este reconocimiento ha sido otorgado a 326 establecimientos de NH Hotel Group a nivel mundial, siendo una de las compañías hoteleras más galardonadas por HolidayCheck.

Excelencia a gran escala

El premio, entregado por el portal de habla alemana sobre opiniones de viajes HolidayCheck, reconoce a los hoteles que han recibido un mínimo de cuatro soles sobre seis en las valoraciones realizadas por sus clientes. Los usuarios del portal pueden opinar sobre el servicio, la localización, gastronomía e inmediaciones del hotel, así como de la oferta de tiempo libre entre otros aspectos. Este galardón reconoce el esfuerzo y capacidad de NH Hotel Group de lograr la satisfacción de sus clientes. Su apuesta por la alta gastronomía (con 8 estrellas Michelin bajo el techo de la Compañía) unida a la mejora de sus establecimientos, servicios pioneros y localizaciones privilegiadas para garantizar experiencias únicas, hacen de NH Hotel Group una de las opciones preferidas en todo el mundo.

Con más de 25 millones de visitas mensuales, HolidayCheck es uno de los portales de opiniones sobre viajes más grande de Europa. Los usuarios pueden planear y reservar sus vacaciones, además de compartir sus experiencias en hoteles de todo el mundo. De esta forma, es posible encontrar más de 10 millones de opiniones sobre hoteles, con información disponible sobre más de 300.000 establecimientos y 100.000 lugares de interés turístico en destinos vacacionales.