El pasado mes de mayo,TUI Spain lanzó una revista en formato digital, llamada “Smartmags Travel”, una propuesta para facilitar una nueva vía de comunicación con las agencias de viajes. Mediante esta nueva herramienta, los agentes de viajes pueden crear su propia revista con reportajes, curiosidades y sugerencias de los distintos destinos, mediante noticias y rincones sorprendentes que les ayudarán a tener otra perspectiva de los destinos.
De forma intuitiva, el agente de viaje puede confeccionar su revista digital Smartmags Travel con galerías fotográficas multimedia, vídeos y sugerentes reportajes con datos curiosos e intrigantes, que nos incitarán a disfrutar del viaje de una forma diferente.
Cada mes se incorporan 60 nuevos reportajes clasificados en 20 categorías diferentes que abarcan desde artículos de naturaleza, lugares exóticos, relax, compras… hasta los planes más románticos para disfrutar del viaje de luna de miel. El agente de viajes, recibirá un email con las novedades, con las que podrá realizar cuantas revistas quiera, y almacenarlas en su librería privada para consultarlas en el momento que desee.
Para facilitar la lectura de las revistas digitales Smartmags Travel podremos consultarlas además de en nuestro ordenador, también a través de smartphones y tablets, gracias a su formato responsive, pudiendo llevarlas en todo momento durante el viaje.