La plataforma web y móvil de viajes Minube ha lanzado un nuevo spot para televisión. Su mensaje, en línea con lo que viene mostrando desde el último año, se centra en la idoneidad de Minube para abarcar todas las fases de un viaje, desde el primer punto de inspiración, pasando por la planificación, la comparación, la reserva, sacarle el máximo partido al viaje durante el mismo, y por último compartir.
Según Raúl Jiménez, CEO y fundador de Minube, “el deseo es capitalizar el concepto global del viaje, algo que estamos consiguiendo gracias a nuestro trabajo en tecnología, el mantenimiento de una comunidad que ya supera el millón de usuario registrados, la potenciación de los contenidos de calidad, especialmente fotografías y vídeos, la adaptación de nuestra plataforma a los hábitos de consumo en dispositivos móviles, etc. Sin olvidarnos de las constantes mejoras en diseño y funcionalidad de nuestra plataforma, muchas de ellas orientadas a facilitar la transacción en reserva de vuelos y hoteles para nuestros usuarios.
Esta campaña se mantendrá durante los meses de julio y agosto en pantalla, dentro de los soportes de grupo Atresmedia. El plan de expansión y crecimiento de mMnube continúa además dando sus frutos, pues se encuentra ya en más de 55 millones de visitas anuales, así como consolidación de mercados como LATAM, UK, US, FR, Italia, etc.