fbpx
InicioSectorLa app Nightsurfing supera las 30.000 descargas en dos semanas

La app Nightsurfing supera las 30.000 descargas en dos semanas

La aplicación móvil de Nightsurfing.com, especializada en el mundo de la noche, ha superado las 30.000 descargas en dos semanas. La guía online de ocio nocturno cuenta con más de 10.000 clubs ubicados en 300 destinos en todo el mundo y su principal objetivo es la interacción social entre aquellos que buscan pasar una noche divertida sea donde sea y en buena compañía.
Además, la app cuenta con la figura del Party Ambassador, personas repartidas por el mundo que voluntariamente se encargan de “sacar de fiesta” a todos aquellos que se atrevan a vivir una noche diferente en su ciudad o aquellos turistas que quieran tomar el pulso nocturno al lugar que visitan.
Nightsurfing app

1.500 personas han participado ya en sus “Drinkanas”

Además, la plataforma ha fomentado rutas temáticas llamadas “Drinkanas”, un nuevo modelo de negocio para la hostelería local que recorre los barrios más emblemáticos de cada ciudad. Una propuesta para disfrutar de las particularidades de cada zona que ya han disfrutado más de 1.500 personas. Se trata de un recorrido único plagado de ofertas, al que se suman unas divertidas pruebas a modo de concurso que llevarán a quienes consigan completarlas a Ibiza.
Para quienes prefieran ir de discotecas, Nightsurfing.com propone Party City Pass, un vale descuento que permite el acceso rápido a las cinco mejores discotecas de cada ciudad. Más de 300 establecimientos se han sumado a esta iniciativa en el último mes de junio. Una fórmula exclusiva pensada para disfrutar del ocio que propone cada destino, conocer los locales más populares y conocer gente.
Además, Nightsurfing.com ofrece un increíble directorio con los festivales musicales que se pueden disfrutar en todo el planeta y un listado infinito de DJs y profesionales de la noche que aquí tienen un punto de encuentro esencial para sus carreras. Esta plataforma permite la contratación 100% online de DJ’s nacionales e internacionales. Con este sistema se ha creado una gran base de datos gratuita que permite conectar tanto a DJs como a promotores y talent buyers de salas y festivales para alcanzar acuerdos profesionales.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas