fbpx
InicioSectorGEBTA e IBERIA impulsan el viaje de negocio

GEBTA e IBERIA impulsan el viaje de negocio

GEBTA España e Iberia han renovado su acuerdo estratégico de colaboración para el ejercicio 2014 para mejorar la eficiencia y el retorno de la inversión de las empresas españolas en su actividad internacional y que contempla entre sus principales objetivos el estudio e impulso de indicadores y componentes para el incremento de la productividad en los viajes de negocio.
Los viajes de negocios ejercen de palanca de crecimiento de la economía e Iberia, una de las empresas más relevantes y significativas del sector de los viajes, es proveedor estratégico de GEBTA, organización con la que mantiene una larga relación de partenariado ya que ambas partes comparten el compromiso de servicio a la actividad empresarial.
Los términos de la renovación operan, en primer lugar, sobre la base de desarrollo de un conjunto de herramientas de business intelligence de los viajes de negocio o corporativos para:
• El mejor conocimiento del mercado,
• Una mejor orientación y anticipación de las necesidades
• El desarrollo de buenas prácticas y mejoras en la eficiencia.
Asimismo, comportan un plan de acciones de networking y comunicación con el canal de distribución corporativo de las propias agencias de gestión de viajes (TMC).
Imagen Business Travel vía Shutterstock.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas