InicioSectorBooking registra su propiedad 500.000

Booking registra su propiedad 500.000

Booking.com ha anunciado el registro de su propiedad número 500.000, el Hotel Leonardo en Berlín. Con este número y, como curiosidad, serían necesarios 1.370 años para poder hospedarse en todas las propiedades de Booking.com. Estas van desde albergues, hoteles a apartamentos en las principales ciudades, de gestión familiar, a casas en árboles en Costa Rica o un barco en pleno hielo en Noruega.

Booking.com ofrece alojamiento en 201 países y 61.702 destinos que van desde Aabybro (Dinamarca) a Złotów (Polonia). Cada día se reservan más de 625.000 habitaciones en Booking.com. «Alcanzar este hito demuestra nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de alojamientos en cualquier parte del mundo», dijo Gillian Tans, directora de operaciones de Booking.com. «Los viajeros españoles y de todo el mundo están buscando auténticas experiencias, y por eso ponemos a su disposición una amplia variedad de alojamientos, que van desde lo tradicional hasta lo más inesperado. Nosotros les ofrecemos la libertad y la flexibilidad para conseguir esta experiencia».

Tans continúa: «Hay pocas ciudades en el mundo tan divertidas y acogedoras como Berlín. Incluir al Hotel Leonardo en la familia Booking.com nos hace seguir creciendo y nos permite ofrecer alojamientos  variados y auténticos, en algunas de las ciudades del mundo que son de visita obligada”.

artículos relacionados

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí