Cada vez más, empresas y destinos turísticos se dan cuenta de la importancia del vídeo en la promoción turística. No siempre es sencillo captar la atención del espectador y conseguir que comparta voluntariamente un vídeo hasta convertirlo en un fenómeno «viral» en YouTube y Vimeo. Sin embargo, la Agencia Catalana de Turismo parece haber dado con la tecla con este nuevo vídeo de promoción turística de Barcelona.
No se trata en este caso de uno de los cada vez más habituales time-lapse, sino de lo que su autor, el fotógrafo británico Rob Whitworth, ha dado en llamar «Flow Motion». El resultado es un resultado a toda velocidad y en primera persona por los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal.
También podría definirse como un «hyper-lapse», ya que condensa en dos minutos un total de 78 horas de metraje que contiene 26-014 fotografías realizadas en Barcelona. El vídeo ya ha superado el millón de reproducciones en Vimeo, donde lleva alojado algo menos de un mes.
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.