fbpx
InicioSectorAsí es el vídeo de promoción turística de Barcelona que arrasa en...

Así es el vídeo de promoción turística de Barcelona que arrasa en la red

Cada vez más, empresas y destinos turísticos se dan cuenta de la importancia del vídeo en la promoción turística. No siempre es sencillo captar la atención del espectador y conseguir que comparta voluntariamente un vídeo hasta convertirlo en un fenómeno «viral» en YouTube y Vimeo. Sin embargo, la Agencia Catalana de Turismo parece haber dado con la tecla con este nuevo vídeo de promoción turística de Barcelona.
No se trata en este caso de uno de los cada vez más habituales time-lapse, sino de lo que su autor, el fotógrafo británico Rob Whitworth, ha dado en llamar «Flow Motion». El resultado es un resultado a toda velocidad y en primera persona por los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal.
También podría definirse como un «hyper-lapse», ya que condensa en dos minutos un total de 78 horas de metraje que contiene 26-014 fotografías realizadas en Barcelona. El vídeo ya ha superado el millón de reproducciones en Vimeo, donde lleva alojado algo menos de un mes. 

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas