fbpx
InicioSectorAccor premia la experiencia hotelera de millones de clientes con su programa...

Accor premia la experiencia hotelera de millones de clientes con su programa de fidelidad Le Club Accorhotels

Cinco años después de su lanzamiento, Le Club Accorhotels, el programa de fidelidad gratuito del grupo Accor, cuenta ya con 15 millones de miembros. Accor desvela hoy un programa más generoso que privilegia a sus clientes más fieles en sus estancias en más de 2700 hoteles en todo el mundo, del lujo al económico.
«Cuando llegan a un hotel Accor, nuestros clientes esperan ser reconocidos y recompensados por su fidelidad. Conceden mucha importancia a la personalización de los servicios que les ofrecemos. La fidelización de nuestros clientes es clave para crear la preferencia por nuestras marcas en el momento actual de revolución numérica que permite ir más lejos en la adaptación de nuestra acogida a sus expectativas», declara Vivek Badrinath, Director General Adjunto.
Le Club Accorhotels que permite utilizar puntos sin ninguna restricción de fecha o de disponibilidad en todo el mundo. El programa de fidelidad constituye el tercer criterio más importante en la elección de un hotel después de la situación geográfica y el precio y el 83% de los miembros del programa Le Club Accorhotels declaran que ser portador de su tarjeta es un factor determinante para reservar en un hotel Accor*. El Grupo por tanto se centra en la personalización de su oferta y el reconocimiento a sus clientes más fieles gracias a sus privilegios exclusivos:

Un programa más generoso

Le Club Accorhotels propone a sus miembros ventajas en todas las etapas del recorrido cliente : antes de su estancia, proponiéndole en exclusividad ventas privadas con descuentos de hasta un 50% de descuento y durante su estancia con servicios específicos. Además tienen:
Más privilegios: según su estatus, ventajas en todos los hoteles del mundo independientemente de la categoría en la que se alojen : una acogida prioritaria con un check-on acelerado, acceso al Executive Lounge en Sofitel.
Más recompensas: el programa ofrece a partir del 1 de julio hasta un 25% más de puntos, permitiendo un acceso más rápido a premios y a los estatus más ventajosos del programa (Silver, Gold y Platinum);
Más libres: la funcionalidad.  «Reserve con sus puntos» permite deducirse directamente los puntos de fidelidad del total de la reserva sobre Accorhotels.com y las webs de las marcas sin restricción de fecha o disponibilidad en todo el mundo. Y en ibis además a partir de ahora los miembros podrán ganar y gastar sus puntos también entre semana.
Además, gracias a la aplicación móvil Accorhotels.com, el acceso de los clientes fieles es más fácil que nunca porque es posible consultar sus puntos e incluir los datos de su tarjeta Le Club Accorhotels para tenerla siempre a mano. Los miembros Le Club Accorhotels pueden efectuar check-in Facebook con la funcionalidad «Places by Le Club Accorhotels» y ganar puntos en cada estancia. La página Facebook Le Club Accorhotels cuenta ya con más de 240 000 fans.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas