fbpx
InicioSectorIBTA lanza una beca para incentivar la formación en el sector

IBTA lanza una beca para incentivar la formación en el sector

IBTA – Asociación Ibérica de Viajes de Negocio acaba de publicar los requisitos para acceder a sus becas 2014. Por primera vez la asociación más importante de Travel Managers española crea unas becas destinadas a los profesionales del sector de viajes de negocios que quieran acceder al Business Travel Diploma (BTD) que organiza el Business Travel Institute (BTI).
El objetivo del Business Travel Diploma es ofrecer un conocimiento general de los aspectos claves en la gestión de viajes de empresa. El plan de estudios BTD incluye todos los conceptos necesarios como la seguridad, la política de viajes, las tendencias y la medición de resultados.
El programa del BTD de 16 horas lectivas y dos días de duración, pretende satisfacer las necesidades tanto de los Travel Managers, como también de Account Managers, Corporate Sales Managers y en general de cualquier profesional que en su actividad incluya la contratación, negociación y/o gestión de los viajes corporativos de su empresa.
El alcance de la beca es del 20% del importe del curso, gracias a Amadeus, MasterCard, Meliá Hotels International, Avis Budget y Notilus, que como patronos, apoyan así la capacitación de nuestros profesionales.
Los cursos se imparten los días 6 y 7 de noviembre de 2014 en Barcelona, y el 13 y 14 de noviembre de 2014 en Madrid. Las inscripciones se pueden hacer a través de la web de la asociación.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas