fbpx
InicioSectorSol Wave House amplía la “Experiencia Twitter” de sus clientes

Sol Wave House amplía la “Experiencia Twitter” de sus clientes

La fachada marítima de Magaluf, en el suroeste de Mallorca,  sigue revolucionando la hotelería vacacional, desde que el Grupo Meliá Hotels International tomara en el año 2012 la valiente decisión de dar la vuelta a un destino considerado “maduro”.
Así, bajo la denominación “Calviá Beach” se engloban actualmente una serie de hoteles renovados según las últimas tendencias de locales de ocio de calidad y de marcas internacionales, a lo largo de un kilómetro de playa de aguas turquesas que culmina en el renovado hotel “Sol Wave House”, nombre que se debe a las enormes piscinas con olas artificiales para practicar FlowBoarding, disciplina que reúne características de los deportes de tabla más importantes, principalmente snowboard, surf y skate.
Este mismo hotel vacacional, con un perfil sociográfico joven y moderno, se convirtió el pasado verano en el primer hotel del mundo con “Experiencia Twitter” (Tweet Experience Hotel) y vuelve, un año después, con renovadas prestaciones y energías.
El “Tweet Experience Hotel” triunfó la pasada temporada con una nueva forma de vivir las vacaciones con todas las comodidades y lujos al alcance de un tweet y ahora quiere ir más allá: pedir un taxi, consumir una cerveza, reservar una cama balinesa, rellenar el mini bar, conocer todo lo que pasa en el Hotel o preguntar lo necesario al Tweet Concierge, son solo algunas de las cosas que los huéspedes podrán realizar enviando un tweet desde su móvil cómodamente, mientras disfrutan de espectaculares fiestas al aire libre, fantásticas piscinas, una paradisíaca playa, mucha marcha y todo el ambiente de Mallorca.
Con hashtag por todas partes, el hotel aprovecha el poder de las redes sociales para llamar la atención de los huéspedes y para que éstos puedan tuitear en todo momento, uniendo el mundo real con el virtual y compartir la experiencia. Además, para aquellos clientes que aún no se encuentren familiarizados con Twitter, el hotel les ofrece una “Twitter lesson” completamente gratuita.
Por ejemplo: si desean un taxi pueden enviar un tuit con el hashtag #WaveTaxi a @SolWaveHouse; para reservar una Bali Bed el hashtag es #BaliBed; para rellenar el minibar #FillmyFridge y para preguntar al concierge #Askme700…
Además, los huéspedes tendrán la opción de vivir en las Tweet Party Suites con botella de cava y atenciones especiales a la llegada, 20% de descuento en Surf Snack Bar y restaurante Byron´s del hotel, hamaca VIP con brocheta de fruta, mini bar personalizable, Concierge on Twitter, Social WiFi gratis…
Como curiosidad, el famoso DJ y cantante, Carlos Jean, (DJ residente del hotel) colaboró en el reclutamiento del Tweet Concierge del hotel, con el objetivo de que éste atienda las solicitudes de los huéspedes, genere conversación y actué como nexo entre todos los clientes.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas