fbpx
InicioSectorApp Ciudad tiene ya más de 600.000 usuarios

App Ciudad tiene ya más de 600.000 usuarios

Más de 600.000 personas ya tienen en su smartphone o en su tablet, una de las aplicaciones de App Ciudad, un proyecto español presente en más de 30 destinos y que cuenta con ofertas y promociones de más de 85.000 empresas.
Estas apps están pensadas para los españoles que están a punto de irse de vacaciones e intentan buscar por internet los mejores planes para disfrutar al máximo del sitio elegido. Entre toda la información disponible, el objetivo de App Ciudad es ayudar a conocer mejor el lugar y encontrar las mejores opciones. Destinos como las Islas Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife e Ibiza o ciudades turísticas como Santiago, Granada o Mérida ya están en plena temporada pero muchos de sus visitantes no tienen claro qué visitar, dónde comer o la agenda del día.
App Ciudad ofrece promociones disponibles en más de 85.000 establecimientos en toda España, y permite consultar en tiempo real información sobre los distintos lugares, crear rutas de ocio, turismo, gastronomía… hacer reservas o compartir la experiencia en redes sociales.
Además, App Ciudad quiere ser también una guía útil para los residentes ya que les pone al alcance de su mano información sobre restaurantes, tiendas, ocio, deportes o empleo.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas