Más de 600.000 personas ya tienen en su smartphone o en su tablet, una de las aplicaciones de App Ciudad, un proyecto español presente en más de 30 destinos y que cuenta con ofertas y promociones de más de 85.000 empresas.
Estas apps están pensadas para los españoles que están a punto de irse de vacaciones e intentan buscar por internet los mejores planes para disfrutar al máximo del sitio elegido. Entre toda la información disponible, el objetivo de App Ciudad es ayudar a conocer mejor el lugar y encontrar las mejores opciones. Destinos como las Islas Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife e Ibiza o ciudades turísticas como Santiago, Granada o Mérida ya están en plena temporada pero muchos de sus visitantes no tienen claro qué visitar, dónde comer o la agenda del día.
App Ciudad ofrece promociones disponibles en más de 85.000 establecimientos en toda España, y permite consultar en tiempo real información sobre los distintos lugares, crear rutas de ocio, turismo, gastronomía… hacer reservas o compartir la experiencia en redes sociales.
Además, App Ciudad quiere ser también una guía útil para los residentes ya que les pone al alcance de su mano información sobre restaurantes, tiendas, ocio, deportes o empleo.

1 COMENTARIO