fbpx
InicioSectorGEBTA e IBERIA impulsan el viaje de negocio

GEBTA e IBERIA impulsan el viaje de negocio

GEBTA España e Iberia han renovado su acuerdo estratégico de colaboración para el ejercicio 2014 para mejorar la eficiencia y el retorno de la inversión de las empresas españolas en su actividad internacional y que contempla entre sus principales objetivos el estudio e impulso de indicadores y componentes para el incremento de la productividad en los viajes de negocio.
Los viajes de negocios ejercen de palanca de crecimiento de la economía e Iberia, una de las empresas más relevantes y significativas del sector de los viajes, es proveedor estratégico de GEBTA, organización con la que mantiene una larga relación de partenariado ya que ambas partes comparten el compromiso de servicio a la actividad empresarial.
Los términos de la renovación operan, en primer lugar, sobre la base de desarrollo de un conjunto de herramientas de business intelligence de los viajes de negocio o corporativos para:
• El mejor conocimiento del mercado,
• Una mejor orientación y anticipación de las necesidades
• El desarrollo de buenas prácticas y mejoras en la eficiencia.
Asimismo, comportan un plan de acciones de networking y comunicación con el canal de distribución corporativo de las propias agencias de gestión de viajes (TMC).
Imagen Business Travel vía Shutterstock.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas