fbpx
InicioSectorTUI Travel se asocia con Amadeus para impulsar la personalización

TUI Travel se asocia con Amadeus para impulsar la personalización

TUI Travel y Amadeus han anunciado la ampliación de su acuerdo plurianual, el cual dará continuidad a su colaboración y dotará a TUI Travel de la tecnología necesaria para acceder al sistema Amadeus y adquirir vuelos. Gracias a esta nueva alianza, Amadeu ayudará a TUITravel, a optimizar el servicio que brinda a sus clientes por medio de una mayor personalización y diferenciación de sus productos y servicios.
En todos los mercados clave, la oferta principal de vuelos y la innovadora tecnología de búsqueda de Amadeus apoyarán la estrategia de transformación digital de TUI Travel a fin de mejorar la experiencia de los clientes, tanto en las fases de planificación y reserva como durante el trayecto.
La revolución que ha traído Internet a la industria de los viajes y el turismo se ha traducido en una mayor variedad de oferta para los consumidores de productos turísticos, que ahora pueden consultar productos aéreos más complejos y diferenciados a la hora de elegir sus vacaciones. TUI Travel promueve un mayor grado de personalización de los productos y una oferta más amplia de servicios complementarios, con el objetivo de cubrir las necesidades e intereses de los turistas. La plataforma de distribución y la tecnología de búsqueda de Amadeus serán vectores fundamentales para el éxito a largo plazo de TUI Travel.
Jim Mann, Group Purchasing Director de TUI Travel, señaló: «La mejora de la experiencia vacacional de nuestros clientes es la razón de ser de TUI Travel. Hoy en día, esto implica ofrecer servicios tan personalizados y diferenciados como sea posible, además de crear paquetes que incluyan servicios que ayuden a hacer del viaje de nuestros clientes una experiencia única. Estamos convencidos de que esta alianza con Amadeus nos acerca a la consecución de nuestros objetivos».
Albert Pozo, VP del Global Customer Group en Amadeus, apuntó: «Estamos muy satisfechos por haber ampliado la duración y el alcance de nuestra alianza con TUI Travel, uno de los proveedores de viajes más innovadores y destacados en el ámbito de los productos vacacionales. Estamos encantados de poder colaborar con TUI Travel para ayudarles a hacer que su estrategia llegue a buen puerto y a dar forma al sector de los viajes de ocio. Nuestra innovadora tecnología de búsqueda y nuestro compromiso con la provisión de servicios complementarios, entre otras iniciativas, permitirán a TUI Travel dar respuesta a las sofisticadas necesidades de los turistas, tanto ahora como en el futuro».

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas