fbpx
InicioSectorLa tienda virtual de apps de Sabre supera las 500.000 descargas

La tienda virtual de apps de Sabre supera las 500.000 descargas

Sabre Corporation ha anunciado que su centro online de aplicaciones de software ‘Sabre Red App Centre’ (www.sabreredappcentre.com) superó la marca de 500.000 descargas; generadas por más de 70.000 usuarios profesionales en México y otros 111 países.
El resultado de este modelo de servicio y negocio aplicado a la industria de viajes ha sido impulsado también por el aporte de desarrolladores de tecnología de la información en todo el mundo. Una comunidad de inteligencia colectiva que continuamente crea nuevas aplicaciones de software con el propósito de optimizar varias instancias y procesos en el comercio digital de servicios de líneas aéreas, hoteles, transportadoras y otros proveedores de servicios turísticos. Según la tasa de descarga y adopción hoy anunciada, Sabre apunta alcanzar la cifra de un millón de descargas para finales de 2014.
“El crecimiento de nuestro Red App Centre ha sido extraordinario por la colaboración de desarrolladores IT y compradores de viajes a nivel mundial, animados a crear y utilizar aplicaciones sumamente productivas que mejoran la experiencia de compra de servicios turísticos y contribuyen a ofrecer más opciones para responder ante las preferencias de viajeros”, comentó Julia De Jesús, vicepresidenta de Sabre Travel Network en la región norte de América Latina. “Los agentes de viajes, tanto en el modelo de atención personalizada como los portales online de turismo vacacional o corporativo, optan por utilizar Sabre Red App Centre para navegar cientos de aplicaciones, solicitarlas en este canal online y así incorporar soluciones creativas que mejoran la eficiencia operativa en sus negocios, generan nuevos métodos de ingresos y aportan para brindar un servicio distinguido a los viajeros”.
En respuesta a este primer récord y de cara a la nueva marca objetivo de un millón de descargas, Sabre Red App Centre hoy presenta un nuevo diseño web y experiencia de navegabilidad en el sitio www.sabreredappcentre.com. La plataforma online incorporó nuevas funcionalidades para optimizar la búsqueda, el listado de resultados y la clasificación de aplicaciones. Además implementó un nuevo proceso de solicitud y compra, más ágil y de uso intuitivo.
Entre las nuevas aplicaciones (Red Apps) incorporadas recientemente en Sabre Red App Centre se destacan Sabre Low Fare Calendar y Eva Red App.
La Red App “Low Fare Calendar” permite que los gestores de viajes usuarios del software Sabre Red Workspace consulten al instante las tarifas aéreas más convenientes, según la duración de la estadía en destino y calculadas en base a varias alternativas en fecha de salida, cubriendo un período de seis meses. Esta herramienta contribuye a una atención más rápida de parte de los agentes, y al mismo tiempo acerca múltiples opciones para los viajeros. La aplicación Sabre Low Fare Calendar ha sido creada con la interfaz para programación de aplicaciones (API) denominada Lead Price Calendar; presentada recientemente como parte de laplataforma Sabre Dev Studio para creación de software.
Por su parte la aplicación “Eva Red App” responde a solicitudes en lenguaje tradicional escrito, como indicación para navegar los servicios de viajes disponibles en el mercado digital de Sabre. Esta novedosa aplicación traduce un pedido digitado en el computador a un comando informático Sabre, e inmediatamente activa su funcionamiento. Eva Red App actualmente convierte solicitudes en idioma inglés, y otros idiomas serán incorporados en los próximos meses.
Por ejemplo, el usuario puede ingresar a modo de indicación: “Find a flight from Boston to Paris, July 22, returning, July 28, and a hotel near the Eiffel Tower”. La aplicación interpreta esta solicitud y la convierte en un comando característico de la pantalla de formatos del software Sabre Red Workspace. Eva Red App asiste también en reducir los tiempos de entrenamiento para nuevos agentes, y para los más experimentados brinda un nuevo método para acceder a una mayor gama de servicios de viajes.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas