fbpx
InicioSectorRoom Mate lanza Sleep Over, app que premia por dormir fuera de...

Room Mate lanza Sleep Over, app que premia por dormir fuera de casa

Room Mate Hotels, la cadena hotelera de diseño fundada y presidida por Kike Sarasola, lanza su propia app mobile. Como ya prometieron hace tiempo, esta app debía ser distinta a todas las aplicaciones de cadenas hoteleras, ¿Su nombre? Más claro imposible: “Sleep Over”.

Sleep Over premiará a todos aquellos que pasen la noche fuera de casa, independientemente de donde y con quien sea. Cuando un usuario se registre indicará su domicilio habitual y cuanto más lejos de su casa haga el check in más puntos recibirá en la app.  El mínimo de tiempo que debe permanecer el usuario en el mismo sitio para que el check in sea válido serán 6 horas, en horario de 21 horas a 5 am. Los puntos se podrán canjear por premios muy apetecibles y la puntuación será mayor cuanto más lejos esté de su casa y por supuesto, todavía más si pasa la noche en un hotel Room Mate.

Para los más fanáticos habrá una serie de retos como salir fuera de tu barrio, salir del país, del continente o conocer poco a poco todos los hoteles Room Mate del mundo, todo ello retribuirá en puntos extra para el usuario. Los premios irán desde desayunos y consumiciones gratis hasta upgrades y late check out gratuitos, descuentos en la reserva de habitaciones e incluso noches gratis de hotel.

La app ha sido desarrollada por la agencia de creatividad Grey España y cuenta con Google Places para la tecnología de geolocalización. Está disponible para iPhone y Android, en la AppStore en las secciones de estilo de vida y viajes y en Google Play en la sección de estilo de vida.

De esta manera, Room Mate Hotels continúa su camino hacia la innovación. Tras años buscando la app que realmente se diferenciase del resto, en junio de 2014 llega el gran momento para aquellos a los que les gusta dormir fuera de casa.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas