fbpx
InicioSectorTrivago lanza su nueva plataforma Hotel Manager

Trivago lanza su nueva plataforma Hotel Manager

El comparador de precios trivago.es lanza trivago Hotel Manager, una versión renovada de su servicio para gestores de alojamientos que da al hotel mucho más protagonismo a la hora de posicionarse en los resultados de  búsqueda por destino y ofrece nuevas estadísticas sobre visitas y reservas potenciales.
Entre las novedades destaca la inclusión de métricas que permiten conocer al hotelero el número de impresiones, clics y el estimado de reservas que su alojamiento tiene en Trivago, de esta forma puede conocer de primera mano el rendimiento de su establecimiento y llevar a cabo las gestiones de contenido oportunas para mejorar su número de visitas y reservas.
Esta opción se suma a las estadísticas sobre precios medios y valoraciones online de hoteles de la competencia, gracias a los cuales el gestor hotelero tiene una visión más amplia de cuál es la situación de su negocio con respecto a otros hoteles de su entorno.
La nueva herramienta, viene acompañada de un cambio en el algoritmo en los resultados de búsqueda de Trivago que aparece por defecto, el de popularidad. Ahora se da más importancia que nunca a la actividad y al contenido generado por los hoteleros en Trivago Hotel manager, como la actualización de descripciones e imágenes de su hotel. Recientemente trivago ha publicado en su revista online una breve guía sobre los aspectos que tiene que tener en cuenta el hotelero para mejorar su posicionamiento en trivago.
En este sentido, las nuevas métricas sobre conversión sirven al gestor de alojamiento a mejorar su posicionamiento en Trivago en combinación con las herramientas de contenido y reputación online que ya viene ofreciendo desde 2008.
La nueva interfaz ayuda a una mejor comprensión y usabilidad de las diferentes funcionalidades que se ofrecen en la plataforma, ya que además de incluir más herramientas, el cambio en el diseño es considerable.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas