fbpx
InicioSectorSabre y Accor Hotels renuevan acuerdo tecnológico para comercio electrónico

Sabre y Accor Hotels renuevan acuerdo tecnológico para comercio electrónico

Sabre Corporation renovó el acuerdo tecnológico que mantiene con Accor Hotels para la distribución y comercialización electrónica de toda su red de hoteles. El sistema GDS y mercado digital Sabre brinda acceso en tiempo real a información de tarifas y para reservas de habitaciones en todas las propiedades de Accor Hotels.

Con la extensión de este convenio más de 400.000 agentes de viajes en México, Latinoamérica y resto del mundo conectados a Sabre continúan comercializando reservas y estadías en las 13 cadenas hoteleras que conforman la red Accor; y que en concreto abarcan 3.600 hoteles en 92 países. También en el marco del nuevo acuerdo y por el alcance global del sistema SabreGDS, Accor Hotels realizará campañas informativas y de promoción para profesionales y gestores de viajes.

“Los hoteles más innovadores, como el caso de Accor, evalúan continuamente las alternativas para optimizar su alcance tanto a las agencias como a los viajeros”, remarcó Carlo Olejniczak, vicepresidente sénior de ventas globales en Accor. “El mercado digital Sabre es un componente clave de nuestra estrategia de distribución y ventas, y Sabre ha mantenido de forma sostenida su aporte de soluciones, servicio e ideas; para apoyar y expandir nuestras oportunidades de crecimiento”.

Jay Jones, vicepresidente sénior de Sabre Travel Network, agregó: “Los hoteles de la red Accor permanentemente reinventan su concepto de servicio y satisfacción para viajeros vacacionales y corporativos; y nos satisface plenamente contar con su propuesta de estadías a través de nuestro mercado digital de viajes”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas