fbpx
InicioSectorSabre y Accor Hotels renuevan acuerdo tecnológico para comercio electrónico

Sabre y Accor Hotels renuevan acuerdo tecnológico para comercio electrónico

Sabre Corporation renovó el acuerdo tecnológico que mantiene con Accor Hotels para la distribución y comercialización electrónica de toda su red de hoteles. El sistema GDS y mercado digital Sabre brinda acceso en tiempo real a información de tarifas y para reservas de habitaciones en todas las propiedades de Accor Hotels.

Con la extensión de este convenio más de 400.000 agentes de viajes en México, Latinoamérica y resto del mundo conectados a Sabre continúan comercializando reservas y estadías en las 13 cadenas hoteleras que conforman la red Accor; y que en concreto abarcan 3.600 hoteles en 92 países. También en el marco del nuevo acuerdo y por el alcance global del sistema SabreGDS, Accor Hotels realizará campañas informativas y de promoción para profesionales y gestores de viajes.

“Los hoteles más innovadores, como el caso de Accor, evalúan continuamente las alternativas para optimizar su alcance tanto a las agencias como a los viajeros”, remarcó Carlo Olejniczak, vicepresidente sénior de ventas globales en Accor. “El mercado digital Sabre es un componente clave de nuestra estrategia de distribución y ventas, y Sabre ha mantenido de forma sostenida su aporte de soluciones, servicio e ideas; para apoyar y expandir nuestras oportunidades de crecimiento”.

Jay Jones, vicepresidente sénior de Sabre Travel Network, agregó: “Los hoteles de la red Accor permanentemente reinventan su concepto de servicio y satisfacción para viajeros vacacionales y corporativos; y nos satisface plenamente contar con su propuesta de estadías a través de nuestro mercado digital de viajes”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas