fbpx
InicioSectorRusticae y Banco Sabadell: financiación para pequeños hoteles con encanto

Rusticae y Banco Sabadell: financiación para pequeños hoteles con encanto

Rusticae ha firmado un convenio con Banco Sabadell a través del cual se pone a disposición de los pequeños hoteles con encanto de Rusticae un elaborado catálogo de productos financieros y servicios de asesoramiento técnico en distintas áreas del negocio hotelero, configurando así una solución para estos negocios familiares de alta gama, que va mucho más allá del catálogo financiero standard al que pueden acceder habitualmente.

Además de facilitar el acceso a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, este acuerdo facilita la financiación a medio-largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamos y leasing que les permitirá desde una redecoración integral, a una actualización de sistemas informáticos, acceso a las nuevas tecnologías o la sustitución de nuevos sistemas de aclimatación con energías renovables lo que les permitirá ahorrar energía y reducir gasto corriente en unas condiciones ventajosas.

El acuerdo también facilita el acceso a gestores especializados en plataformas de pagos eCommerce para facilitarles soluciones diferenciadas y seguras, así como un amplio conjunto de servicios en el ámbito de las ventas por Internet.

En palabras de Carlota Mateos, socia de Rusticae, “este es un acuerdo que marca un antes y un después en las posibilidades de financiación de nuestros hoteles, facilitando su constante búsqueda de la excelencia y ayudándoles a reconvertirse en negocios del siglo XXI que apuestan por la tecnología y la sostenibilidad medioambiental”.

Firmado entre la administradora de Rusticae, Carlota Mateos y la subdirectora general y directora territorial de Zona Centro de Banco Sabadell, Blanca Montero, el acuerdo tendrá una duración inicial de un año, prorrogable anualmente, y ayudará a los establecimientos asociados a Rusticae a hacer frente a la actual situación económica, con el fin de favorecer su continuidad y viabilidad, e impulsar el sector.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas