fbpx
InicioSectorLa experiencia del viaje a través de las imágenes en la red...

La experiencia del viaje a través de las imágenes en la red y redes sociales con Geek Travel Trends

Tras el primer encuentro Geek Travel Trends, dedicado a las tendencias y futuro del turismo rural en Internet y las redes sociales, Clubural.com ha puesto en marcha una segunda tertulia. Su objetivo, ofrecer a viajeros y profesionales turísticos un espacio en el que compartir ideas y experiencias, que les sirvan para mejorar su presencia en los medios sociales.

En esta ocasión, el próximo 26 de junio y en la National Geographic Store de Madrid (Gran Vía, 74), el evento contará con los mejores especialistas en redes sociales de imágenes, blogs de viajes y fotógrafos profesionales, además de alojamientos rurales que cuidan su imagen en la red. Hablarán de las posibilidades que ofrecen las fotos para la promoción de destinos y establecimientos turísticos en la red, además de para que los viajeros compartan sus experiencias. Qué posibilidades hay, cuáles son las tendencias de futuro y consejos para seguir innovando en el turismo rural.

  • Philippe González es el fundador de la red mundial de fans de Instagram, Igers o Instagramers, que cuenta con más de 400 grupos en 60 países. Él nos hablará de qué aportan las redes sociales a viajeros, destinos y alojamientos rurales.

  • José Ramón Álvaro González, periodista y fotógrafo de viajes, es el autor del blog Viajes, Rock y Fotos que colabora con El Viajero de El País, Condé Nast Traveler y otras publicaciones turísticas de prestigio. Con él trataremos de cómo desde un blog se cuentan viajes y se transmiten experiencias no sólo a través de la palabra, sino también de la imagen.

  • Roberto Iván Cano, fotógrafo de viajes, tanto de destinos nacionales como internacionales, sobre los que publica y ha publicado en las mejores revistas turísticas de nuestro país, como Traveler, Geo, National Geographic Viajes, Lonely Planet Traveller, De Viajes y Turismo Rural. Él nos aportará la visión profesional para saber cómo aprovechar nuestros recursos a la hora de tomar imágenes y difundirlas.

  • Odette Calvo Covelli es propietaria de los alojamientos rurales Art Rustic (en el Bajo Maestrazgo castellonense), desde donde trabaja especialmente las imágenes de la vida en la zona y en su casa, para compartir con todos los viajeros que ya han estado o quieran visitar Art Rustic. Ella nos contará su experiencia y la importancia que para su alojamiento y destino tienen las fotografías que se comparten en la red.

El evento está abierto tanto a viajeros, como a aficionados a Internet y a profesionales turísticos. Así que os esperamos a todos el próximo 26 de junio en National Geographic Store Madrid (Gran Vía, 74). Eso sí, es fundamental completar el registro en http://www.clubrural.com/geektraveltrends, ya que el aforo es limitado.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas