InicioSectorLa experiencia del viaje a través de las imágenes en la red...

La experiencia del viaje a través de las imágenes en la red y redes sociales con Geek Travel Trends

Tras el primer encuentro Geek Travel Trends, dedicado a las tendencias y futuro del turismo rural en Internet y las redes sociales, Clubural.com ha puesto en marcha una segunda tertulia. Su objetivo, ofrecer a viajeros y profesionales turísticos un espacio en el que compartir ideas y experiencias, que les sirvan para mejorar su presencia en los medios sociales.

En esta ocasión, el próximo 26 de junio y en la National Geographic Store de Madrid (Gran Vía, 74), el evento contará con los mejores especialistas en redes sociales de imágenes, blogs de viajes y fotógrafos profesionales, además de alojamientos rurales que cuidan su imagen en la red. Hablarán de las posibilidades que ofrecen las fotos para la promoción de destinos y establecimientos turísticos en la red, además de para que los viajeros compartan sus experiencias. Qué posibilidades hay, cuáles son las tendencias de futuro y consejos para seguir innovando en el turismo rural.

  • Philippe González es el fundador de la red mundial de fans de Instagram, Igers o Instagramers, que cuenta con más de 400 grupos en 60 países. Él nos hablará de qué aportan las redes sociales a viajeros, destinos y alojamientos rurales.

  • José Ramón Álvaro González, periodista y fotógrafo de viajes, es el autor del blog Viajes, Rock y Fotos que colabora con El Viajero de El País, Condé Nast Traveler y otras publicaciones turísticas de prestigio. Con él trataremos de cómo desde un blog se cuentan viajes y se transmiten experiencias no sólo a través de la palabra, sino también de la imagen.

  • Roberto Iván Cano, fotógrafo de viajes, tanto de destinos nacionales como internacionales, sobre los que publica y ha publicado en las mejores revistas turísticas de nuestro país, como Traveler, Geo, National Geographic Viajes, Lonely Planet Traveller, De Viajes y Turismo Rural. Él nos aportará la visión profesional para saber cómo aprovechar nuestros recursos a la hora de tomar imágenes y difundirlas.

  • Odette Calvo Covelli es propietaria de los alojamientos rurales Art Rustic (en el Bajo Maestrazgo castellonense), desde donde trabaja especialmente las imágenes de la vida en la zona y en su casa, para compartir con todos los viajeros que ya han estado o quieran visitar Art Rustic. Ella nos contará su experiencia y la importancia que para su alojamiento y destino tienen las fotografías que se comparten en la red.

El evento está abierto tanto a viajeros, como a aficionados a Internet y a profesionales turísticos. Así que os esperamos a todos el próximo 26 de junio en National Geographic Store Madrid (Gran Vía, 74). Eso sí, es fundamental completar el registro en http://www.clubrural.com/geektraveltrends, ya que el aforo es limitado.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Los viajes personalizados en el enfoque del nuevo ecosistema

Según el reciente estudio publicado por Amadeus, Catalysts for Change: Building the Hospitality Ecosystem of the Future, revela que los viajeros de hoy en día esperan viajes personalizados

El gasto medio diario de los viajes de trabajo...

Según datos de la consultoría Brainstrust, los gastos por viajes de trabajo tendrán en España una media diaria de unos 335€ y alcanzará los 12.100 millones de euros

Las viviendas turísticas tendrán un servicio de pago por...

Tras el acuerdo firmado por Yuuju y Fevitur, los huéspedes podrán ajustar su conectividad a internet en las viviendas turísticas según las necesidades reales de cada usuario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí