NH Hotel Group ha nombrado a Irene Fernández como nueva Directora de Marketing, Comunicación y E-Commerce de la Compañía para España, Portugal y Andorra. Desde este nuevo cargo, su objetivo será incrementar el valor de marca de NH Hotel Group así como dar a conocer la nueva arquitectura de marcas y su apuesta experiencial en nuestro país, Portugal y Andorra, contribuyendo así al crecimiento de la Compañía en su etapa actual de transformación.

Irene, de 45 años, casada y con tres hijas, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en la multinacional The Walt Disney Company en la que ejerció como Directora de Marketing y Comunicación de Home Entertainment y Walt Disney Studios para España y Portugal.

Licenciada en Marketing y en Publicidad, con un master en marketing digital en ISDI, Irene cuenta con un gran conocimiento del sector del entretenimiento, así como una gran experiencia en estrategias de Marketing On y Off line. Además, es experta en Branded Content y en la integración de medios propios, comprados y adquiridos.