fbpx
InicioSectorIrene Fernández, nueva directora de Marketing, Comunicación y E-Commerce de NH

Irene Fernández, nueva directora de Marketing, Comunicación y E-Commerce de NH

NH Hotel Group ha nombrado a Irene Fernández como nueva Directora de Marketing, Comunicación y E-Commerce de la Compañía para España, Portugal y Andorra. Desde este nuevo cargo, su objetivo será incrementar el valor de marca de NH Hotel Group así como dar a conocer la nueva arquitectura de marcas y su apuesta experiencial en nuestro país, Portugal y Andorra, contribuyendo así al crecimiento de la Compañía en su etapa actual de transformación.

Irene, de 45 años, casada y con tres hijas, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en la multinacional The Walt Disney Company en la que ejerció como Directora de Marketing y Comunicación de Home Entertainment y Walt Disney Studios para España y Portugal.

Licenciada en Marketing y en Publicidad, con un master en marketing digital en ISDI, Irene cuenta con un gran conocimiento del sector del entretenimiento, así como una gran experiencia en estrategias de Marketing On y Off line. Además, es experta en Branded Content y en la integración de medios propios, comprados y adquiridos.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas