fbpx
InicioSectorBestDay.com y Minube firman un acuerdo de colaboración para México, EEUU, Caribe...

BestDay.com y Minube firman un acuerdo de colaboración para México, EEUU, Caribe y Suramérica

BestDay.com, ha firmado un acuerdo de colaboración con Minube con el fin de ofrecer a sus usuarios los mejores precios y ofertas de hoteles en México, Estados Unidos, el Caribe y Sudamérica.

A partir de ahora, los viajeros que accedan a la web o aplicación móvil de Minube en cada uno de los mercados operados por BestDay.com, encontrarán una mayor oferta de hoteles con mejores condiciones de precio, servicios y calidad, según sus preferencias. Asimismo, los clientes podrán ver si otros viajeros han realizado alguna recomendación de esos hoteles, lo que les ayudará a tomar su decisión y facilitar el proceso de planificación y organización de reserva de su viaje.

“Minube y Best Day comparten en su esencia el ser “inspiradores de viajes” y el hecho de ofrecer innovación tecnológica al servicio de los viajeros. La alianza con minube nos permitirá incrementar el alcance de clientes, a quienes promoveremos una gran diversidad de hoteles con las mejores condiciones de precio y con la variedad de sistemas de pago más completa del mercado», expresó David Rebolledo, director de Marketing de BestDay.com.

La oficina matriz de BestDay.com está localizada en Cancún, donde fue fundada hace 30 años y cuenta con alianzas con muchas de las agencias mayoristas más importantes de México, Estados Unidos, Canadá, Suecia, Noruega, Islandia, Francia, Brasil, Chile, Argentina, Perú y Uruguay, entre otros países de América, Europa y Asia.

En la actualidad más de 45 millones de personas visitan la plataforma de Minube en todo el mundo, a través de sus versiones en español, inglés, francés, italiano, portugués-brasileño, alemán y otros idiomas. Cuenta con 1 millón de viajeros registrados y más de 570,000 rincones de todo el mundo recomendados por ellos, con más de 1,2 millones de fotografías y 11,000 videos. En 2011 su aplicación para dispositivos iPhone fue elegida como la mejor en España e Italia y, en la actualidad, sus aplicaciones han registrado más de 2 millones de descargas.

A este respecto, Raúl Jiménez, CEO y fundador de Minube, ha comentado que “el acuerdo con BestDay.com representa un importante hito para nuestra compañía, pues reforzamos nuestra oferta de servicios en México y todo el área de influencia de Sudamérica y Estados Unidos, con uno de los mejores partners con los que podíamos contar. Su fortaleza como líder en la oferta de servicios turísticos en línea en estos mercados permitirá a nuestra comunidad de viajeros acceder a una de las mayores y mejores ofertas de hoteles de este área».

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas