fbpx
InicioSectorEspaña bien se merece unas vacaciones

España bien se merece unas vacaciones

El verano lo tenemos a la vuelta de la esquina y la mayoría de los españoles (que pueden) están preparando sus vacaciones, aunque las estadísticas que corren por los medios indican un aumento creciente tanto en cliente nacional como europeo, es también cierto que los números en  previsión de ingresos son muy tímidos.

Las familias españolas se lo piensan dos veces, aunque lo peor ya ha pasado no nos olvidamos de la tempestad sufrida en nuestro país,  y  menos aún  si pasó cerca de nosotros, aunque no nos ha tocado, tocó en la puerta del vecino y eso nos hace pensar un poco más, es evidente.

¡¡Pero hay que seguir!!

Personalmente pienso que los españoles se merecen unas vacaciones con miras al futuro tal vez en una línea de “Si podemos”. Esto sería muy beneficioso para todo nuestro sector sabemos que si la rueda se mueve el carro avanza y eso es en beneficios de todos.

El turismo en nuestro país esta lleno de optimismo, lleno de alegría, transmitimos felicidad y generamos riqueza,  ¡y esta a su vez repercute en otras industrias de nuestro país!

Por lo tanto yo animo a tomarnos dos días, cuatro días, una semana de vacaciones a todos, crearemos puestos de trabajo y ayudaremos a otros a su progreso.

Tenemos la suerte de tener en nuestro país unas estructuras hoteleras de lo más digno que hay en el mundo, no busquemos aventuras este año fuera, quedémonos en nuestro país, nuestra comunidad, nuestra provincia pero salgamos a buscar esas cañas y esos boquerones o papas bravas que tanto nos merecemos.
nito / Shutterstock.com

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas