Sabre Corporation renovó el acuerdo tecnológico que mantiene con Accor Hotels para la distribución y comercialización electrónica de toda su red de hoteles. El sistema GDS y mercado digital Sabre brinda acceso en tiempo real a información de tarifas y para reservas de habitaciones en todas las propiedades de Accor Hotels.

Con la extensión de este convenio más de 400.000 agentes de viajes en México, Latinoamérica y resto del mundo conectados a Sabre continúan comercializando reservas y estadías en las 13 cadenas hoteleras que conforman la red Accor; y que en concreto abarcan 3.600 hoteles en 92 países. También en el marco del nuevo acuerdo y por el alcance global del sistema SabreGDS, Accor Hotels realizará campañas informativas y de promoción para profesionales y gestores de viajes.

“Los hoteles más innovadores, como el caso de Accor, evalúan continuamente las alternativas para optimizar su alcance tanto a las agencias como a los viajeros”, remarcó Carlo Olejniczak, vicepresidente sénior de ventas globales en Accor. “El mercado digital Sabre es un componente clave de nuestra estrategia de distribución y ventas, y Sabre ha mantenido de forma sostenida su aporte de soluciones, servicio e ideas; para apoyar y expandir nuestras oportunidades de crecimiento”.

Jay Jones, vicepresidente sénior de Sabre Travel Network, agregó: “Los hoteles de la red Accor permanentemente reinventan su concepto de servicio y satisfacción para viajeros vacacionales y corporativos; y nos satisface plenamente contar con su propuesta de estadías a través de nuestro mercado digital de viajes”.