fbpx
InicioSectorLa importancia del SEO en la promoción digital

La importancia del SEO en la promoción digital

En esta era digital que vivimos el marketing online cambia muy rápidamente en concreto internet evoluciona muy rápido en comparación con la vida real ya que un mes en comparación en  el mundo digital son 10 años.

Actualmente el mercado de las búsquedas a evolucionado el SEO sí que es necesario pero no suficiente ya que en 2012  en 15 días conseguíamos que las empresas estuvieran en las primeras posiciones, con solo realizar SEO, daba tanto tráfico que no se necesitaba optimizar la web ni realizar social media, etc.

En 2014, es necesario nuevas fuentes de tráfico, para conseguir tener clientes y en el caso de los hoteles nuevas reservas.

Debido a los últimos cambios del algoritmo de Google hay muchas web corporativas penalizadas lo que significa que sus posiciones caen en picado es decir a no ser visibles, por lo que es necesario procesos de despenalización para remontar posiciones y complementarlo con SEO.

De la mano de profesionales especializados en posicionar web en buscadores a nivel internacional y estando en continua evolución para conseguir nuevas tecnologías de la información tendrán la seguridad de que su hotel contará con el mejor respaldo en esta era digital para darse publicidad a lo largo del planeta, con las máximas garantías de calidad. Con nuestros servicios de estrategias de marketing online global, SEO nacional e internacional, diseño de webmovil, social linkbuilding y con nuestro revolucionario servicio de SEM  (Lead Generation Internacional con remarketing, red de display alternativa a google, campañas de sem, seo y en redes sociales.)donde duplicamos el tráfico segmentado de cualquier campaña de adwords para el mismo precio de campaña y con un CPC mucho más barato en tan solo un mes en más de 240 países, conseguirán multitud de tráfico para conseguir en definitiva aumentar las reservas del hotel.

Imagen SEO vía Shutterstock.

————————————-
Promoción Global sabe que la mayoría de las vistas que recibe los hoteles es por medio de los buscadores por lo que con nuestra estrategia de marketing online pensada para hoteles la web móvil geolocalizada y en 50 idomas, exclusivamente para dispositivos móviles, dando así calidad en el uso a la hora de realizar las reservas, permitiendo además un mejor posicionamiento en las búsquedas en Google, ya que el buscador detecta tanto el dispositivo desde el que se hace la búsqueda cómo el lugar desde donde se hace, ofreciendo en sus resultados una preferencia a webs diseñadas para el dispositivo que está buscando. Junto con el servicio (SEM Lead Generation Internacional) dando el doble de tráfico que una campaña de adwords pudiendo llevar este tráfico desde 240 países también a la web móvil, Con los servicios de Promoción Global, odrán tener la seguridad de que su hotel conseguirá un tráfico a su medida y por lo tanto conseguir aumentar el número de visitas con más posibilidad de conversión a reservas.
 Lorena Lenguas Martínez, mayorista de Promoción Global
      www.promocionglobal.com, Google+, Twitter

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas