fbpx
InicioSectorHoteles Santos, Center, Mac y Olivia confían sus webs a Mirai

Hoteles Santos, Center, Mac y Olivia confían sus webs a Mirai

Mirai, empresa de servicios para potenciar la venta directa de hoteles, ha llegado recientemente a un acuerdo con estas cuatro cadenas españolas de gran prestigio para crear sus nuevas páginas webs corporativas e integrar su motor de reservas.

Hoteles Santos cuenta con 11 establecimientos de 4,5 y 5 estrellas Gran Lujo en Madrid, Barcelona, Santander,  Zaragoza, Mallorca, Granada, Valencia, Murcia y Baqueira, que suman un total de 2.562 habitaciones. Próximamente inaugurará otro hotel en Málaga que se convertirá en el primer hotel de 5 estrellas GL de la ciudad.  Mirai se encargará de renovar su actual web corporativa.

Hoteles Center, con sede en Granada, posee 8 hoteles entre los que ofrece en total 1.190 habitaciones, todos ellos en zonas privilegiadas del centro urbano de distintas ciudades de España: Granada, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Valencia y Badajoz, además de los apartamentos de lujo Suites Center Barcelona, sitos en el Paseo de Gracia, con 15 suites. La cadena ofrece también instalaciones y servicios para la celebración de eventos. Cabe destacar el hotel Casa Fuster, catalogado como 5 estrellas Gran Lujo Monumento, que ocupa un emblemático edificio modernista situado en el Paseo de Gracia de Barcelona.  Mirai está proceso de diseño de la web individual de este hotel así como de la nueva web corporativa de la cadena.

Entre los 5 establecimientos que posee Mac Hotels, destaca el hotel Port Adriano, un 5 estrellas sólo para adultos. La cadena, que ofrece un total de 1.632 habitaciones, ya tiene online su nueva web corporativa creada por Mirai en estrecha colaboración con el equipo de Mac Hotels.

Con dos hoteles de categoría 4 estrellas superior ubicados en el corazón de Barcelona  (Olivia Plaza y Olivia Balmes), dos hoteles vacacionales de 4 estrellas ubicados en Mallorca (RIU Palace Bonanza Playa y RIU Bonanza Park), y un hotel de 5 estrellas inspirado e integrado entre los viñedos de Vilafranca del Penedès (hotel Mastinell), Olivia Hotels ofrece una experiencia de lujo en un total de 687 habitaciones.  Mirai creará e integrará su motor en su nueva web de cadena, actualmente en desarrollo.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas