fbpx
InicioSector¿Qué país tiene las mejores reviews de hoteles?

¿Qué país tiene las mejores reviews de hoteles?

Wego, compañía de búsqueda de viajes especializada en el mercado asiático y Oriente Medio, en colaboración con la empresa especializada en reputación online TrustYou, ha lanzado una comparativa en forma de infografía donde se analizan los comentarios sobre hoteles realizados en tres regiones: Asia, Norteamérica y Europa/Oriente Medio/África.

La zona de Asia Pacífica, que incluye a Australia, Nueva Zelanda, el Norte y el Sudeste asiático, ha alcanzado un 85,8% por ciento de valoración de media, teniendo en cuenta 16 categorías que incluyen servicios, instalaciones, comida, romance, lujo, ocio nocturno, precio, etc.

“Utilizando el motor semántico de TrustYou, hemos analizado una muestra de más de seis millones de reseñas verificadas en 23 idiomas distintos para comprender lo que los usuarios están comentando sobre su experiencia en hoteles de todo el mundo. Los resultados son similares, si bien hemos notado que distintas regiones son reconocidas por distintos servicios más que por otros”, ha afirmado Benjamin Jost, CEO y cofundador de TrustYou.

Europa se encuentra sólo un 0,4% por debajo de Asia Pacífica, recogiendo los mejores comentarios y valoraciones en aspectos como la comida y el desayuno, la conectividad a internet, la localización en servicio y el precio. “Lo más interesante de estos números es que son muy parecidos entre las distintas regiones, así como el hecho de que los aspectos más valorados en general han sido un entorno amigable, el ocio nocturno, los servicios, la localización y un ambiente romántico. Es fantástico ver cómo los hoteleros se están esforzando por ofrecer cada vez más una mejor experiencia y un gran servicio”, afirma Jost.
Wego_BestHotelsByRegion_Infographic_LR_v02

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas